Parte 1

494 51 2
                                    

Aquí les dejo el segundo capítulo.

Como ya dije el programa y los personajes no me pertenecen, son de sus apoderados, productores, creadores o como sea.

La historia es mía, y creo que va aseguir teniendo capitulos de este tamaño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


POV Clarke

Hacía ya tres años de la muerte de Lexa, uno y medio desde que solo estábamos Maddie y yo viviendo sobre la tierra, ahora vivimos en un sheep y ambas nos escondemos en el único punto verde en la tierra, el único lugar habitable en ella. Todo era normal, yo arreglaba un trasmisor que había encontrado hace unos días enterado en una caja, quería ver si lograba comunicarme con los del bunker o con el Arca. Estaba en eso, cuando escuche a Maddie gritar, tomé mi arma y corrí hasta ella, la puse detrás de mí y vi a tres personas, una chica y un chico castaños y un muchacho que un poco más moreno y de pelo largo, los muchachos se quedaron atrás pero la chica avanzó, que nombrara a Becca me pareció una broma, una completa locura, pero cuando dijo lo de Lexa, sentí que era la peor de las bromas y cuando vi cuan sincera era mi corazón se llenó de esperanza, de amor y de dolor, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no deje que cayeran.

Luego todo lo que pasó hasta ver la capsula fue en piloto automático, ya que eran muchas cosas que procesar, Lexa estaba viva, o no muerta, había otra tierra, la volvería a ver. Cuando estuve frente a la capsula, no pude aguatar más las lágrimas y estas cayeron sin permiso, allí estaba, como la recordaba, bueno un poco más pálida, pero igual estaba tan perfecta, tan lejos y tan cerca.

- Lexa - susurre y apoye mi mano en el cristal de la capsula, aunque lo que quería en realidad era rosar su piel, comprobar que aquello no era otro sueño, un invento de su mente que intentaba llenar el vacío que le dejó su muerte, que incluso se agrando cuando Bellamy le robo un beso de despedida que solo corroboro que aunque había pasado tiempo su corazón le seguía perteneciendo a su comandante y que el solo era un tonto que nunca iba a ser más que un amigo.

- Hola Clarke Griffin.

- Becca

- Soy tan solo una memoria o disco duro holográfico, estoy programada para analizar las solicitudes y dar respuestas coherentes, pero solo con la información que ya cuento, no aprendo, no pienso, aunque si se me puede colocar más información.

- Bueno, me explicas que paso con Lexa, porque creímos que estaba muerta y ahora está aquí, y han pasado 3 años. - le digo, pero sin verla, ya que luego de un rápido vistazo al holograma, me volví a enfocar solo en Lexa.

- Cuando la comandante fue colocada en la nave, está por la duración del pasajero dentro se cerró y por las funciones de la nave comenzó a curarla al detectar su sangre y es que solo estaba en shock y al recibir descargas eléctricas la reanimo, pero como no había sangre la nave se comunicó con ALIE y está activo la función criogénica. Ahora va a necesitar sangre y que le cierren sus heridas. Se espera que las funciones cerebrales no presenten problemas ya que los restos de la Llama fueron activados con la descarga y por lo que esta inició el análisis y reparación de las conexiones nerviosas.

- Bueno, ¿cómo y cuando empezamos con esto?

- Ya he desactivado la criogenización, por lo que en una hora más estará lista para ser intervenida, necesitaran tener la sangre y los materiales para intervenirla.

¿Vivir?Where stories live. Discover now