Parte 4

386 37 1
                                    

Hola, ¿Cómo están?. Aquí les traigo otro cap. de esta historia.

Espero lo disfruten y les recuerdo que seguimos desde la perspectiva de Clarke.

Disculpen los errores.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



- ¿Estamos en skikru? - pregunta Lexa y me doy cuenta de que es lo más largo que ha dicho.

-------------------------------------------------------------------------------


- No, estamos muy lejos de casa, pero ahora descansa, te prometo que yo cuidare de ti y no dejare que nada te pase. - le digo susurrando y acariciando su rostro. Escucho a Maddie hablar en la puerta, pero la verdad es que estoy perdida en su mirada, como anhelaba ver esos ojos, ese verde digno de su clan, dignos del bosque. No sé cuánto pasamos así, ya que solo reacciono cuando escucho varios pasos tras de mí y veo a Lexa tratar de levantarse de nuevo. - Tranquila, comandante. - le digo y le doy la mejor sonrisa tranquilizadora que me sale. - Ellas te van a revisar, para ver que no tengas nada, por favor déjalas hacer su trabajo, yo no me iré de tu lado, ¿sí? - yo le pido y ella asiente.

- Hola Lexa, soy la doctora Eliza Danvers, un equipo y yo te intervenimos, o sea que te sacamos la bala y detuvimos el sangrado, ahora te voy a hacer unas pruebas, para asegurarme que todo esté bien. - ella le hace un par de pruebas, no si algo de duda por parte de Lexa. - parece que todo está bien, igual pasara un buen tiempo antes de que puedas salir de aquí, si necesitas cualquier cosa llámanos, no te puedes mover, porque se te pueden abrir los puntos, por la herida de tu nuca tuvimos que poner una almohada especial, para que no recueste por lo que tienes que estar quieta.

- ¿Nuca?

- Si Lexa, atrás de tu cabeza, es increíble que aún no hayas sentido dolor.

- ¡La llama!, - dice cuando se da cuenta de que habla y lleva su mano a su cabeza para tocar donde debería estar la llama, pero me apuro para evitar que lo haga. - ¿Clarke?

- Creímos que estabas muerta, Titus realizo el ritual, ya no eres portadora de la llama. - explicar eso es recordar el dolor que pasé al enfrentar esa situación. - lo siento. - termino de decir para luego acariciar su mano, la cual aún sostengo. Ella solo se pierde en sus pensamientos y entiendo que tiene que procesar todo esto. Por lo que le hago una seña a la doctora para indicarle que quiero hablar afuera con ella. - Lexa voy a hablar con la doctora en la puerta, ya vuelvo. - le digo, pero ella no me contesta, entiendo que todo esto es difícil para ella, después de todo, en sus creencias le sacaron el espíritu de los comandantes.

- Está todo bien, lo que me preocupa es que tenga un problema con los receptores de dolor, por el resto todo va bien, la herida está cicatrizando bien, pero no va a ser de un día para otro.

- Lo del dolor no es un problema en sus receptores, al menos no lo creo, es solamente fuerza de voluntad, ella está entrenada para no demostrar emociones desde muy pequeña y tiene un tremendo aguante del dolor, simplemente es fuerza, concentración, adoctrinamiento y adaptación, pero como ya dije es solo lo que yo creo. Igual quedaría más tranquila si usted lo corroborara.

- ¡Oh! Entonces haremos las pruebas. - me dice regalándome una sonrisa - Parece una chica genial.

- Gracias y si lo es, es única. - le digo y me despido de ella, mientras que le hago señas a Maddie, que se había alejado un poco para darnos espacio. - ¿Lista para conocer a heda, pequeña nightblood?

¿Vivir?Where stories live. Discover now