Parte 2

415 47 1
                                    


Hola, aquí les dejo otro capítulo. Gracias a quienes votaron, la verdad que motiva a seguir publicando.

Sin más los dejo seguir con la historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Al llegar espero afuera de la habitación donde suporgo ya está a Lexa, cuando por fin se abre la puerta y veo a Alex con una señora rubia que supongo es su madre.

- Hola de nuevo Clarke. Esta es mi madre Eliza.

- Hola. Un gusto señora, ¿cómo esta ella? ¿ya puedo verla?

- Hola, un placer. La chica es toda una guerrera - me dice Eliza y yo pienso "Si supieras"- ha luchado con todo, pero todo fue bien, le retiramos la bala y cerramos la herida del abdomen, lo de su nuca fue más difícil porque tuvimos que cuidar no causar ningún daño en la columna o el cráneo y/o cerebro. Ahora está sedada y entubada para que su cuerpo no se esfuerce mucho, mañana de mañana le empezaremos a retirar los calmantes y cuando despierte veremos si no sufrió algún daño por la criogenización o por el paro, pero somos muy positivas. - me da el parte y yo proceso toda la información lentamente.

- Además, si puedes pasar a verla, pero solo unos minutos. Ya mañana podrás estar todo lo que quieras - dice esta vez Alex.

- No sé cómo agradecerles todo lo que hicieron por ella.

- No hay nada que agradecer, cielo.

- Si, es nuestro trabajo.

Sin más me dejaron pasar a verla, la habitación es blanca, estéril, hay maquinas pitando, que si estuviera más concentrada sabría que son, y ella está pálida tiene los cables que monitorean sus signos vitales y además una mascarilla para respirar.

- Hei heda, yu gonplei ste nou odon, ¿Sha? - (Hola Comandante, tu lucha no ha terminado, ¿si?) - Vuelve conmigo Lexa, por favor, vuelve y así comenzaremos por fi a vivir, después de todo creo que ya no le debemos nada a nuestra gente. - le digo mientras acaricio su pelo y su rostro - Aunque ahora tengo una niña a cargo, pero te encantará, sueña con conocerte y que la entrenes y la quieras. Le he contado un montón de historias sobre ti y además es natbila. - Las lágrimas ya caen sin parar. - Vuelve Lexa, te extraño... Ya van a ser tres años, desde que te perdí en esa cama y dos años y medio desde que te vi en la ciudad de la luz y me prometiste que siempre ibas a estar contigo, y antes habíamos quedado que no me ibas a fallar más así que mañana despierta y cumple tu palabra, ¿sí? - iba a seguir mi monologo, pero tocaron la puerta y sospecho que esa es la señal de que me tengo que despedir, por lo que seco mis lágrimas, me acerco y beso su frente. - Ai hod yu in - (Te amo) le susurro en su oído, para después salir, no sin antes darle una última mirada. Cuando salgo Alex me dice que su madre se quedara vigilándola toda la noche junto con varias enfermeras del DEO. Luego volvemos a la habitación donde esta Maddie, que sigue durmiendo según me dice Kara, por lo que ya me pide que quedemos fuera y así pueda hablar conmigo.

- Bueno, como sabrás estamos en otra tierra, pero las demás personas que viven aquí desconocen que haya más universos, por lo que no se lo puedes decir a nadie. Ya que no sabemos cuánto tiempo van a estar por aquí, es mejor que dejemos clara una cuartada, para empezar, podemos decir que son amigas nuestras y que Lexa es un comandante militar, que salió herida en el campo y de ti

¿Vivir?Where stories live. Discover now