Destierro (Parte final)

2.2K 329 143
                                    

Suga

Es muy poco probable que Jennie me pueda encontrar rápidamente, debo ganar un poco de tiempo antes de enfrentarme a ella. Debo pensar en un plan.

Si los rumores son ciertos y Jennie es el 4to Dios... Estoy jodido. Aunque si me encuentra no necesariamente debe significar eso, ya que ella lleva mucho tiempo en esto y debe sentir la energía de las personas al igual que hizo Azzir con Jimin.

3 horas después

Ya estoy cansado de deambular por la calle, está muy oscuro, no sé qué hora debe ser en este mundo.

Seguí caminando durante unos minutos y recorrí tal vez un par de kilómetros hasta que me paré en seco.

Agh... Sentí una gran presión en mi pecho. Fue tan fuerte que caí desvanecido en el pavimento.

Minutos después...

¿Dónde estoy? Me duele un montón mi cuerpo y casi no siento mis piernas.
—Eres bastante escurridizo.
—¿Jennie?
—Mi nombre es Jin.
—¿Jin? Oh, en un par de mundos tú y yo somos muy buenos amigos.
—Eso ya lo sé, Suga. Pero ahora mismo eso poco me importa. Se te hizo saber que si rompías esa regla, se te iba a desterrar.
—¿Dónde está Jennie? Quiero hablarlo con ella.
—Eso no será posible, se me encargó a mí que acabara con esto.
—Jin... ¿En serio harás esto?
—Es mi deber.
—Lo entiendo, pero, ¿y todos los momentos que pasamos juntos?
—Eso ya no está en mi memoria ahora mismo, de estar, está. Pero no lo tengo presente.
—¿Y de qué manera me vas a desterrar?
—Pues, te tuve que ir a cazar primeramente, ahora mismo es imposible que te puedas mover.

Es muy cierto, no siento mis extremidades y percibo una gran presión sobre mi pecho.

—Esto lo hacemos para que la persona no pueda atentar contra nosotros. Ya que el 99% de las veces, las personas suelen ser muy peligrosas y no podemos correr riesgos.
—Lo entiendo, ¿pero cómo me vas a desterrar? O sea, haces un tipo de ritual o tienes una máquina que lo hace por ti, no lo entiendo.
—No. Solamente debo apuñalar tu corazón con esta daga. –Me la muestra, es color plateado y tiene un símbolo extraño en el mango–. De esta manera no podrás ir hacia otras dimensiones, ya que estarás completamente eliminado. En otras palabras, muerto.
—¿Alguien va a venir a esta sala?
—No. Hablé con Jennie y le dije que haría el trabajo y me iría un par de temporadas fuera, ya que tengo cosas que hacer. Por lo cual me despedí de ella y seguidamente fui a buscarte, solo quiero terminar esto para poder hacer mis maletas e irme.
—¿Estás diciendo que ni siquiera debes confirmar si la misión fue un éxito o si fracasó?
—No, Suga. En toda mi vida nunca he fracasado, por lo cual ya lo dan por hecho. Es una gran ventaja ya que no debo hacer reportes ni volver a hablar del tema.

Es una ocasión perfecta para poder revertir esto. Solo debo poder moverme para atacarlo y que se le destierre a él en vez de a mí, tendría unos meses para poder escapar y que nadie pudiera encontrarme. Si tan solo tuviera las fuerzas para poder hacerlo...

—Está bien, Suga. Ya basta de charlas. ¿Tus últimas palabras?
—Busca a Jimin, y dile que...

Antes de terminar la frase entré en un estado de coma, por decirlo así, ya que no siento nada y veo todo negro. Muy a lo lejos escucho una voz, una voz que se me hace algo familiar, aunque no podría estar seguro de quién es, por el estado en el que estoy. La voz dice: "Aún no es tu hora, aún tienes muchas cosas que hacer, entre ellas, acabar con los dioses" Y luego de eso, escuché un pitido muy fuerte, tan fuerte que sentía que mis tímpanos iban a estallar.

Vi a Jin acercándose a mí con esa daga, listo para apuñalar mi corazón. Cuando de repente siento que ya puedo mover mis dedos y las demás partes de mi cuerpo, en ese momento Jin se percató de lo ocurrido y se detuvo antes de clavármela. Tomé su mano con mi brazo izquierdo y con el derecho le golpeé la zona de la oreja y seguidamente, al caer al suelo, le clavé la daga en su abdomen... No podía parar, sentí que algo me había poseído, no paraba de apuñalar a Jin, hasta que oí esa voz nuevamente, y decía...

—En el corazón, Suga.

Y obedecí, lo apuñalé cerca de 26 veces en el corazón, y otras 43 veces en el abdomen mientras yo gritaba de la emoción.

Al pararme y percatarme de lo que había hecho, vi todas mis manos ensangrentadas y también mi cara, en ese momento solo pude terminar lo que estaba diciendo.

—Busca a Jimin, y dile que voy tras él.

Nota:

Advierto que desde ahora el fanfic se pondrá un poco (mucho) más violento a medida que pasen los capítulos.

Espero que les haya gustado, personalmente es mi capítulo preferido junto al número 1.

Suga, ¿estás vivo? - [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora