Sus manos se paseaban por su cuerpo. Sus labios dejaban suaves besos sobre su cuello y pecho.
Se sentía tan bien.

Los dedos de Haru habían vuelto a la acción en su clítoris llevándola cada vez mas cerca del cielo. Arqueo su espalda cuando se metio uno de sus pezones a su boca.Lo acerco mas a su pecho en busca de mas.

– Haru…Ya no aguanto.
Gimoteo moviendo su cadera mas cerca de los dedos del chico.

–Yo tampoco ya no aguanto hermosa. –Solto con su voz ronca apoyándose en un antebrazo. Llevo su mano libre a su erección y la dirigió a la humeda entrada de su chica.

Al sentir como Yuri se tensaba comenzo a repartir besos por su cuello y mandibula hasta que se relajo. Llevo sus labios hasta el oído de la chica.

–Toma aire y relájate…–Apenas la chica lo hizo con un movimiento de caderas entro lentamente en ella.

Soltó un quejido y llevo sus manos a la espalda del chico enterrando sus uñas en ella. ¡Maldición como dolía!.Un sollozo se escapó de sus labios y enterró su rostro en el cuello del chico.

Al escucharla sollozar detuvo sus movimientos asustado de haberla lastimado.

–Sigue…no te detengas…–Soltó con voz temblorosa su chica. Estaba tan apretada y cálida. Con un último y fuerte movimiento de sus caderas entro por completo en ella estremeciéndose cuando ella enterró aún más fuerte sus uñas en su espalda.

–¿Estas bien? –Soltó en un jadeo. Maldición estar en su interior era el maldito paraíso.

Dolía lo aceptaba. Pero sentirlo en su interior era perfecto. Su pecho se pegaba al suyo y sus muslos acunaban perfectamente las caderas del chico.

–S…Si…se siente raro pero estoy bien–Se dio cuenta como sus uñas estaban enterradas en la espalda del chico. Aflojo la presión y acaricio donde lo había rasguñado–.Lo siento Haru…

–Está bien preciosa. Te dije que lo hicieras.

Yuri lo tomo de las mejillas para volver a besarlo pero esta vez el beso era lento y cuidadoso. Al cabo de unos segundos rompieron el beso por falta de aire.

–Puedes moverte…

Susurro acariciando los cabellos del chico sobre ella. Se retiro un poco con cuidado y volvio a entrar en ella, repitió estos movimientos para acostumbrarla a su tamaño. Sin poder contenerse salio un poco mas y la embistió con fuerza escuchando como la chica soltaba un pequeño grito. Idiota. Tenia que ser cuidadoso.

–O…otra vez…Hazlo asi de nuevo–Gimio Yuri y Haru no se hizo de rogar. Comenzó a embestirla con fuerza pero manteniendo los movimientos lentos. Cerro sus ojos y suspiro. Ya no dolia tanto y con la fuerza de las embestidas pequeñas descargas de placer le llegaban. –Mas rápido …lo…quiero mas rápido …por favor…

¡Joder!. Sentía como su polla se hinchaba aún más. Lo ponía a mil esa mujer. La tomo de los muslos y los levanto más casi hasta su cintura y comenzó a embestirla. A embestirla de verdad. Con fuerza y rapidez. Llegaba tan profundo.

Se levantó en sus rodillas sosteniendo sus muslos deleitándose con la vista.
Ahí estaba su chica gimiendo con sus ojos cerrados. Sus deliciosos pechos se movían por cada embestida que le daba.

Amor Carmesí [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora