monica17cruz Gracias por ser mi única seguidora <3 XD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Al leer ese último mensaje sintió como su corazón daba un vuelco, en su interior dos sentimientos completamente contradictorios chocaban entre si una y otra vez; el miedo y la emoción. Guardando su teléfono levanto su mirada y ahí a unos metros sentado en una banca estaba el. Vestía completamente de negro, una gorra ocultaba casi todo su cabello con la excepción de unos mechones de cabello negro que caían por sus mejillas, la mitad de su rostro estaba oculto por un barbijo blanco. Sobre sus piernas estaba copito, un conejo de peluche que seguramente media la mitad de su propia estatura. Sus pies se clavaron en el piso mientras veía como el lentamente se ponía de pie y se acercaba a ella con el gran conejo en brazos.


–Yuri...Si viniste...–Ella pudo apreciar sus ojos de un intenso color café los cuales la veían entre sorprendido y aliviado. –Bueno...no son cien conejos...ni siquiera está vivo pero...es un inicio.

Su corazón martillo contra sus costillas mientras aceptaba el conejo que él le tendía. Vio el adorable conejo...era perfecto. Levanto la vista hasta que su mirada choco con esos ojos café. Por fin lo tenía frente a ella, por fin hablaban cara a cara.

Observo con atención esos ojos que secretamente anhelaba ver, ahí estaba la única persona que se interesaba por ella. Que la escuchaba. Aunque fuera un loco acosador, ella se estaba encariñando con su presencia. Sus ojos comenzaron a arder y sus labios a temblar. Enterró su cara sobre la cabeza de su nuevo conejo para que el chico no viera sus lágrimas.

–¿Yuri?. –un pequeño sollozo escapo de sus labios al oír de nuevo esa voz...una voz gruesa, varonil, tan sexy y hermosa. –¡Maldición!, sabía que no debía presionarte, ¡soy un estúpido!, lo siento Yuri, Ya me voy.

Eso la alarmo, ¡no quería que él se fuera!. Por su pequeña desesperación levanto la vista y se aferró con una mano al suéter negro del chico.

–¡No te vayas!...Solamente...yo estoy muy feliz de verte por fin. – Susurro soltándolo para tratar de secar sus lágrimas, pero las manos de él fueron más rápidas ahuecando sus mejillas seco con sus pulgares las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. Su tacto era suave y su piel cálida contra la de ella.

Relajo su cuerpo sin temerle al tacto del chico, el nunca le haría daño...eso quería creer.

En un acto de valentía levanto su mano y con lentitud le quito la gorra revelando su cabello negro el cual en la parte de atrás era algo corto con desmechado y en la parte de adelante más largo con dos mechones que descansaban sobre sus mejillas y un flequillo que descansaba sobre su ojo izquierdo. Pero eso no era suficiente. Él no se había alejado, solo la miraba atentamente.

–¿P...puedes...quitarte el barbijo? –soltó en un pequeño murmuro aferrándose con fuerza a la gorra del chico, sus manos soltaron sus mejillas solamente para retirar el barbijo revelando por fin su rostro. Piel pálida, labios algo gruesos, mejillas algo delgadas. Sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron.

–Soy Haru...–Soltó el obsequiándole una sonrisa ladina la cual la obligo a bajar la mirada a sus pies avergonzada.

–Shinku Yuri. –Dijo haciendo una leve reverencia. – Aunque creo que eso ya lo sabias. – murmuro aun con la vista clavada en sus pies pero los dedos de Haru debajo de su barbilla la obligaron a levantar la mirada

Amor Carmesí [PAUSADA]Where stories live. Discover now