Ya había pasado casi un mes desde que vi, a esa hermosa chica en el café, y desde ese día comencé a seguirla, a investigarla, a tomar fotos de ella, solo queria conocerla más, cuidarla desde las sombras...esa chica de 17 años se había convertido en mi hermosa obsesión. ¡No es mi culpa! es suya por aparecer ante mí. Cada día vigilaba que nadie se le acercará pero no debia preocuparme , ella misma alejaba a todos -esa es mi chica-.

Le di la ultima calada a mi cigarro para después tirarlo al suelo,verifique la hora en mi celular mientras expulsaba el humo, ya era hora, dirigí mi vista al frente y sonrei apenas vi como mi obsesión aparecía en la esquina, me oculte bien en el callejón y espere hasta que ella pasara,después de unos segundos sali y comencé a seguirla teniendo una distancia prudente para que ella no se diera cuenta de mi presencia pero me detuve abruptamente cuando ella tambien lo hizo,fingi mirarla vidriera delante de mi mientras que por el rabillo de mi ojo observaba como hablaba con una chica de un puesto y después escribia algo en una planilla, después de que se fue me acerqué a ese puesto que estaba afuera de una tienda de peluches entonces me di cuenta que en ese puesto buscaban gente para un sorteo de un oso de peluche gigante .

-¡Hola! ¿Te gustaria anotarte? El primer premio es nuestro nuevo peluche Copito un conejo gigante , el segundo...

-Deje de oír su parloteo y me dediqué a ver la foto de esos peluches entonces algo hizo click en mi mente, en el tiempo que la e seguido siempre e notado como se quedaba viendo cada cosa relacionada con conejos ,¡A ella le gustaba los conejos! ,Sonrei enternecido .

-¿Donde me anoto?.

-solte viendo a la chica tomar nerviosa la planilla para tendermela junto a un bolígrafo, vi atento cada nombre hasta que encontré el que buscaba "Yuri Shinku" junto a su nombre estaba su correo electrónico y su número de celular el cual inmediatamente comencé a repetir una y otra vez en mi mente mientras anotaba mis datos, al alejarme de ahi apresuradamente anote el celular de mi chica en mis contactos. Era hora de empezar mi plan.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Yuri

El silencio era abrumador, ya entrada a la noche había vuelto a la calidez de mi departamento después de haber ido al supermercado para revastecer mi nevera, deje las bolsas sobre la encimera de la cocina y me dediqué a sacarme mi abrigo.

Estaba pensativa últimamente me sentia observada y cuando iba por un callejón sola escuchaba pasos dettras de mí pero cada que volteaba no había nadie ahí...pero mi paranoia creció cuando una noche me desperté a la madrugada por sentirme observada y cuando eche un vistazo en mi habitación juro que vi a alguien parado junto a la puerta, por la forma de su sombra note que era un hombre,cuando quise prender mi lámpara lo perdí de vista unos segundos y ya no estaba cuando lo busque, después note que el ventanal de la cocina que daba a las escaleras de emergencia exteriores estaba abierta y las escaleras bajadas.

Solte un suspiro tratando de olvidar ese tema mientras me dedicaba a ordenar las cosas que habia comprado.
///
Ya era mas de media noche y yo ya estaba en mi cómoda cama leyendo entretenida un libro esperando que el sueño llegará a mí pero interrumpi mi lectura cuando la notificación de un mensaje llego a mi celular, deje el libro sobre mi vientre y tome mi celular para desbloquearlo, frunci el ceño al notar que era un mensaje de un número desconocido.

Desconocido:
Hola Yuri...

Yo:
¿Quien eres? ¿Y como conseguiste mi número?

Desconocido:
Conseguí tu número por un golpe de suerte...y...¿Quien soy? ...soy solo un simple observador por ahora.

Un escalofrío recorrió mi espalda,decidí no contestar seguro se trataba de un idiota buscando molestar estaba por dejar el celular sobre la cama cuando otro mensaje llego.

Desconocido:
No me temas,nunca te haría daño se que es raro que te hable pero pronto nos conoceremos, solo quiero hacerte compañía,conmigo nunca estaras sola Yuri...No me ignores.

Trague saliva al leerlo ,sin poder evitarlo recorri con mi mirada mi habitación en busca de alguien que me estuviera observando.

Yo:
Como no temerte si de la nada mandas mensaje y sabes mi nombre, eso a cualquiera lo asustaria ,¿Cómo que nos conoceremos ? ¿Quien diablos eres? . Te agradezco la buena intención /Sacasmo/ pero adoro mi soledad ,no necesito nadie a mi lado.

Al enviar ese mensaje senti un sabor amargo en mi boca...odiaba la soledad, me dolia la soledad pero era mejor asi, no queria decepciones ya.

Desconocido:
Mientes...odias la soledad como yo también la odio, no debes alejarme Yuri no uses tu escudo conmigo,yo nunca te dejare sola aunque quieras alejarme yo seguiré hasta que me aceptes...comparte tu soledad conmigo ,nunca te dejare.

Al leer esas palabras mi vista se cristalizo...siempre quise oir -o en este caso leer- esas palabras...pero de mis padres o por lo menos de algún amigo pero no de una persona desconocida la cual solo "conocí " hace unos minutos ,sus palabras eran vacías aun.

Yo:
Tus palabras son vacías,ni siquiera me conoces, No te creo.

Desconocido:
Si dices que no te conozco déjame conocerte , dejame mostrarte que mis palabras no son vacias, haré que me creas.

Releí ese mensaje una y otra vez pensando que hacer,me sentia estúpida de solo considerarlo pero soltando un suspiro envíe.

Yo:
Sorprendeme.

Amor Carmesí [PAUSADA]Where stories live. Discover now