El inicio de la obsesión

60 2 0
                                    


El insistente ruido de la alarma la obligó a salir del mundo de los sueños, con pereza estiró su brazo hacia su mesita de noche para así apagar el molesto sonido. Hoy era el día, su primer día de clases en Tokio. Realmente esa idea no la entusiasmaba ,prefería quedarse en la soledad de su departamento leyendo un libro o bien relajándose.
Con lentitud apartó las mantas de su cuerpo y se sentó en la orilla de esta estremeciendose cuando sus pies hicieron contacto con el frío suelo,su mirada viajó al calendario que se ubicaba sobre su mesita de noche junto a su despertador y lámpara.

Hoy ,exactamente, se cumplían cuatro meses desde que se había ido de casa,cuatro meses desde la última vez que vio a sus padres...se preguntarán,¿Porque huyó?, era fácil...sus padres no la amaban y su hermana la despreciaba, ¿Cómo lo sabia?, Desde su niñez sus padres nunca estuvieron con ella solo la educaban en internados para que no estuviera en casa y cuando volvía estos la ignoraban,su hermana constantemente la hacia sentir inferior y la despreciaba verbalmente ,cuando comenzó a ir a la secundaria pública ellos se la pasaban de viaje y cuando estaban la comparaban constantemente con su hermana menor diciendo que esta era "perfecta" y ella...ella no era nada Yuri siempre estuvo sola , ya con 15 años la chica pidió a gritos explicaciones a el matrimonio Shinku y fue su padre quien le respondió que ella nunca habia sido deseada como su hermana ,es más si no hubiera sido por su fallecida abuela su madre la hubiera abortado, eso destruyo el mundo de la chica por completo, ella que solo buscaba el entender porque sus padres no la amaban .

Ella lo unico que deseaba es que sus padres la amaran , que su hermana la apoyara,que la acompañarán, ella queria una familia, amigos de verdad pero eso nunca lo tuvo, cuando sus padres le dijeron eso todos sus "amigos" le dieron la espalda de la nada dejándola sola...dejandola con ese enorme dolor sola y ahí fue que comenzó a trabajar medio tiempo y ahorrar hasta hace cuatro meses cuando comenzaron las vacaciones y ella tomo sus cosas y viajó desde Kanto hasta Tokio donde rápidamente consiguió un pequeño departamento y comenzó a trabajar nuevamente para obtener sus cosas y tener algunos ahorros para así vivir por unos meses sin trabajo. En esos meses nada cambio, no tenia amigos ni nada parecido ya que ni ella se esforzaba para ser sociable, ¿Para que?, ¿para que de nuevo le dieran la espalda y la decepcionaran?. No ,ya no quería sufrir , aunque anhelaba desesperadamente ser aceptada y amada no se arriesgaría.

Salio de sus pesamientos con un suspiro poniéndose de pie y con paso perezoso se dirigió al baño, después de hacer sus necesidades y darse una rápida ducha se puso su uniforme que consistía en una camisa blanca,corbata roja, una falda a tablillada negra que ella usaba apenas unos centimetros sobre la rodilla y un saco del mismo color. Ella lo complementaba con unas medias de color negro que ocultaban sus esbeltas y palidas piernas , cepillo su largo y lacio cabello negro y acomodo el flequillo sobre su frente.

Se dirigió a la cocina y al llegar noto por la ventana de la misma que el día estaba nublado , la sombra de una sonrisa apareció en sus naturalmente labios rojos , amaba ese clima nublado y frío, sin perder tiempo se hizo un desayuno sencillo , después de cepillarse los dientes tomo su bolso y se puso sus zapatos y asi se dirigió a su primer dia de clases.

Su dia fue normal, hizo lo posible para no resaltar , presto atención a las clases y rechazo a cualquiera que quiso hablar con ella y asi al pasar las horas se volvió invisible para sus compañeros de clase , todo salio bien solo por un detalle...al llegar el descanso no pudo ir a almorzar por distraerse con un libro, gran error, moría de hambre asi que apenas terminaron sus clases tomo sus cosas y salio rápidamente en busca de una cafetería.

No tardó mucho en encontrar una, rápidamente entro y se alegro por su elección, el lugar era acogedor e íntimo, se permitió aspirar el olor a café recién hecho, sonrio inconscientemente y rápidamente eligió una mesa apartada de las demás al sentarse se puso cómoda y tomo la carta viendo que elegir centrándose en su elección sin percatarse nada a su alrededor... sin pecatarse que apenas entro un par de ojos no se habian apartado de su persona.

A unas cuantas mesas frente a la de ella se encontraba un chico con barbijo mirandola fijamente, desde que la chica había entrado en el café capto por completo su atención , se tomó su tiempo en ver cada uno de sus detalles , su cabello negro lacio, ese flequillo que caia perfectamente sobre su frente , esos impresionantes ojos de color azul oscuro, su nariz respingada , sus labios un poco gruesos de un natural color rojo y su pálida piel la cual resaltaba con su cabello, la forma en que mordia su labio inferior mientras leía el menú , esos ojos que demostraban tanto y a la vez nada...todo de ella capto su atención . Paso minutos viéndola fijamente sin que nadie se percatara , vio con atención cada uno de sus movientos , como ella fue fría con el mesero cuando le trajo su pedido pero cuando este se fue su aura de frialdad también lo hizo, vio fascinado como ella sonreia cada que comía un pequeño trozo de su pastel de chocolate, como se relamia sus labios cada que tomaba un poco de su capuchino. Su corazón se agitaba por cada gesto de ella y el deseo crecía en él , no podia dejar de verla...no quería dejar de verla , desde que poso sus ojos en ella fue suya...y la obtendría. ..a cualquier precio.

Amor Carmesí [PAUSADA]Where stories live. Discover now