monica17cruz

-------------------------------

El miedo se apodero de ella, ¿Que había pasado?. Apretó sus muslos buscando algún dolor que indicara algún abuso pero nada, desesperada quito las sabanas buscando algún resto de sangre que indicara que le habían quitado su virginidad pero no había nada. El alivio llego a ella pero no debía confiarse, rápidamente busco su ropa la cual estaba sobre una silla a un costado se la habitación y se la puso. Ahora a descubrir en donde estaba, se acercó a la mesita de noche pero lo que había ahí la dejo helada. Era una foto de ella acostada desnuda junto a Jun, junto a la foto había una nota que decía.

"Repitamos esta deliciosa noche hermosa, esperare con ansias"

Con un sollozo se dejó caer al suelo,¿Por qué a ella?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco minutos y ya, cinco minutos y ya estaría a su lado. Fue un idiota por haberse ido, JoJo, uno de sus amigos, lo necesitaba ya que su chica había escapado de su nidito de amor, se tardaron dos días en encontrarla y recién pudo volver dos días después. La Chica era escurridiza. Ahora JoJo la mantendría encadenada a su cama.

Cuatro días sin su chica y lo mejor era que se había olvidado su celular y obviamente no le daría el número de su mujer a JoJo, oh no, nadie tendría el número de SU Yuri. Pensaba recompensarla por los días que no estuvo a su lado.

Pudo respirar tranquilo cuando estaciono su auto a las afueras del colegio de Yuri. No podía espera ni un segundo más. Bajo del auto y apresurado se dirigió a las puertas del colegio. Apenas cruzo por esta varios pares de miradas se clavaron en su persona, al parecer era el receso. Se sentía incómodo con tantas miradas encima, esta vez no llevaba ni su barbijo ni su gorra. Gruño y comenzó a caminar por el pasillo en busca de su pequeña obsesión pero detuvo su paso frente a una pizarra donde ponían noticias, volteo a verlo y leyó.

"Conozcan la verdad de Yuri Shinku, la chica fácil"

Debajo de esas palabras había un link que el no tardo en poner en su navegador. Lo que vio lo dejo helado. Ahí había una foto de Yuri, se veía que estaba desnuda y a su lado abrazándola había un chico. Ambos en una cama barata de motel.

Su respiración se alteró y todo frente a el se tiño de rojo. Comenzó a caminar empujando a cualquiera que se pusiera en su camino pero los más inteligentes se alejaban asustados por la mirada asesina que tenía. Salió por la puerta trasera de la escuela y apenas estuvo fuera soltó un grito lleno de cólera...matar...¡Necesitaba matar a ese hijo de puta que toco a su mujer!.

Se apoyó en la pared tratando de acallar esa voz que gritaba en su cabeza cuando una conversación cercana le llamo la atención.

– Yuri no a aparecido por la escuela desde que publique la foto...Si fue muy divertido hacerlo y muy fácil...haha si, solo le dije a Jun que la invitara a salir, la drogo y la llevamos a un motel y ahí sacamos las fotos...Si se lo merece...haha.

Se asomó por el costado de la pared viendo a una chica hablar por teléfono y reír...ellos...habían hecho eso.

Con un gruñido se acercó a la chica tomándola del cuello estrello su espalda contra la pared ocasionando un grito de agonía por parte de la chica. Apenas ella tiro el celular por la sorpresa el lo destrozo de un fuerte pisotón.

–Por...por favor...llévese el dinero pero no me haga daño. – Soltó la chica comenzando a llorar. Haru solo apretó más el agarre viendo como el rostro de la chica comenzaba a tornarse rojo y así pasar a morado.

Amor Carmesí [PAUSADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora