6 장: lo siento.

9K 711 126
                                    

Jimin se encontraba esperando enfurecido a Lisa fuera del edificio, enserio que no quería imaginarse a SU Yoongi con otro, mucho menos con el tal Suho que lo traía hasta la coronilla, solo era un jodido estorbo en sus vidas.

Después de unos pocos segundos la chica llegó en el carro y lo saludó apenada mientras el pelinegro entraba de copiloto.

_ buenas noches señor Park, disculpe mi imprudencia por favor, n-ni siquiera sé porque escapó... -dijo con la mirada gacha, claramente de la vergüenza-.

_ ahh... -suspiró estresado y ansioso de querer llegar e impedir cualquier, cosa...- no te preocupes, no fue tu culpa, el me mintió Lisa, solo arranca por favor.

_ sip -y sin más se adentró a manejar a la ya muy conocida ruta-.

...

Yoongi se encontraba sentado en el regazo de Suho mientras que un apasionado beso era ejecutado y sus caderas acariciaban las del mayor, las manos del castaño recorrían la suave espalda del menor por debajo de la sedosa tela de su camisa y las del peli azul estaban posicionadas en su cuello y con los pulgares acariciaba las mejillas ajenas, ambos se separaron debido a la falta de aire pero no dijeron ni una sola palabra, Yoongi era consciente de que no sentía absolutamente nada por el castaño, era simple diversión y venganza hacia Jimin, estaba muy indeciso por más que quisiera tener por primera vez algo de ego frente a su mayor, pero no era tan simple como pensaba, la verdad no quería ser follado por alguien más que no fuera su Park Jimin, su Daddy King, el que le quitó la virginidad y lo ama con toda su alma, llamenlo bipolar, pero así se sentía, en ese instante la mirada ajena reflejaba lujuria y deseo por el azulado y eso lo aterró ya que Suho no dudaba de lo que estaba pasando, claro no sabía que Yoongi se arrepintió por dentro, así que decidió solo tener algo de sexo oral y listo, se iba.

_ S-suho... —susurró en su oído, iba a decir el clásico "quiero lechita" pero se arrepintió, esa frase solo le pertenecía a Jimin, a su mochi quien nunca lo ha engañado, también comenzó a dudar de tener algo más que "besos" que eran más bien tactos sin sentimientos que solo reflejaban perversión.

...

Menos de cinco minutos pasaron y el carro estacionó en la casa, Jimin se bajó como desesperado y se dirigió a la puerta de la maldita casa, por otro lado Lisa solo salió y se acercó un tanto.

El pelinegro sin previo aviso tocó la puerta tres veces de manera ruda.

...

Yoongi seguía dejándose manosear por el castaño pero ya le valía una jodida masturbada la venganza, no podía, no podía engañar a su princeso, a su Daddy, a su amor, su todo, a el que en verdad le entregó su corazón por lo que decidió salir de la casa a como diera lugar.

_ Suho Suho, n-no esto no está bien, lo siento por ser yo el que lo buscó... —alejó al castaño quien dejó de besar la piel ajena de la camisa desabotonada.

_ p-pero-

_ Suho por favor entiéndelo, es una calentura y ya, tú sabrás bien que hacer, yo mejor me vo-  —dejó de hablar al escuchar fuertes toques a la puerta— q-quién es Suho..? no me digas que son tus padres?!

_ n-no creo, ellos vienen en una semana apenas me lo dijeron por llamada —dijo asustado mientras se acomodaba el cabello.

Las tocadas se hacían más fuertes y presentes hasta que una voz fue audible para Yoongi y el castaño.

_ Min Yoongi sé que estás ahí?! Ábreme coño! Suho hija de tu perra madre, si me entero que follaste a mi bebé date por muerto! —se escuchó cada palabra haciendo temblar a Suho-.

El castaño se acercó y abrió la puerta dejando ver a un furioso y explosivo Park Jimin.

_ dónde está Yoongi?!

_ a-aquí, no se preocupe, n-no hicimos nada señor... —dijo tembloroso mientras Yoongi se acercaba a su lado.

_ l-lo siento hyung... —dijo cabizbajo y Jimin solo lo miró apretando la mandíbula pensando en que Suho le había mentido-.

_ vámonos —dijo suave, como un detonador que luego explota— ahora Yoongi!

El azulado brincó del susto y acató, caminó a la salida sin voltear a ver atrás para encontrarse con Lisa viendo todo con las manos en la boca, quién pronto se exaltó y se apresuró a subirse al carro. Jimin subió al lado de la peli naranja y Yoongi atrás aún cabizbajo, todo el camino fue un silencio absurdo y penoso hasta que llegaron.

...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Play U - Jimsu • ジムス •Where stories live. Discover now