8 장: alerta lemon.

11.6K 652 153
                                    

_ d-daddy~ —sollozó del placer que el mayor le otorgaba a su miembro-.

_ mmh? —dijo sin dejar de acariciarlo por encima del pantalón-.

_ m-me porté mal d-daddy~

_ mi bebé quiere su castigo? —apretó tortuosamente el pene del menor haciéndolo gritar-.

_ ah~! nnh~

_ a la cama en cuatro, ahora —demandó el azabache.

Yoongi obedeció tembloroso, podía imaginar lo que su hyung tenía en mente pero no estaba seguro del todo, por lo que apoyó su rodilla y gateó lento hasta quedar completamente en la cama con su mejilla derecha apoyada en la almohada. El azabache sonrió ladino despojándose de su calzado y posicionándose de rodillas en la orilla de ésta, tomó en sus manos la delgada cintura del peli azul haciéndola alzar por inercia y fingió una estocada con su hombría en la zona baja ajena, para provocar la excitación del menor.

_ h-hyung~! —sollozo por el sufrimiento—.

_ no rezongues o te irá peor —impuso a lo que el menor asintió por sobre la almohada-.

Rodeó con sus brazos la cintura del azulado hasta dejar llegar sus manos al botón del pantalón ajeno y desabotonarlo, lo bajó lento dejándolo en la altura de sus rodillas e hizo lo mismo con su bóxer.

El menor tenía unas inmensas ganas de rogar que no fuera rudo pero recordó con miedo lo advertido, toda duda en el fue cortada cuando una palmada fue azotada en su nalga izquierda haciendo gemir al azulado.

_ ah~

Dos, tres, cuatro y cinco nalgadas más fueron lanzadas a su redondo trasero haciéndolo gemir, sollozar e incluso chillar, quien "enterraba" fuerte sus dedos en toda parte de la cama que le fuera alcanzable, en especial la almohada quien había dejado de ser esponjocita gracias a el ser sufriente que se aferraba a ella.

El azabache una vez acabado el merecido castigo volteó a Yoongi y retiró las prendas bajas dejándolo solo con su camisa olgada por debajo de los muslos, cosa demasiado provocativa para el mayor quien se moría, por la hombría ajena que rogaba ser atendida por sobre la fina tela. Ignorando el tiempo en vano, el peli azul se lanzó a los labios del mayor siendo correspondido, el mayor tomó las riendas de aquel erótico acto y pellizcó por sobre la camisa el glande de Yoongi quien gimoteó por sobre sus labios.

_ d-daddy~! —sonrió el azabache ante tal acto-.

_ que pasa bebé, ¿te gusta? —preguntó mientras acariciaba descaradamente con una sonrisa pícara toda su extensión-.

_ s-si!~ —dijo seguido de quitarle la camisa al azabache sorprendiéndolo-.

_ mi bebé quiere que lo folle ya? —asintió. El mayor se levantó para retirarse el pantalón pero se detuvo al ver que el azulado ya se lo estaba sacando desde la orilla de la cama-.

Éste no pudo resistir más y le quitó la camisa blanca al menor haciéndole recorrer un escalofrío, el mayor lo volteó en la misma posición de un inicio y mientras que gateaba y se ponía atrás de él.

El mayor se pegó a Yoongi y tomando su pene lo tanteó en su rosada entrada haciéndolo arquear.

_ ah~ d-daddy~ AH! —gritó éste último al sentir como lo penetró de un solo golpe-.

Jimin fue introduciéndose más hasta quedar a una talla considerada, espero a que el azulado se acostumbrara pero no fue muy requerido puesto que este comenzó a mover sus caderas. El mayor sonrió y comenzó a dar estocadas haciendo gemir exquisitamente al menor por sobre la almohada quien seguía recibiendo los excitantes agarres de Yoongi.

Dos, tres, cuatro y diez placenteras penetraciones fueron llevadas hasta que el azulado sintió el cosquilleo.

_ h-hyung~ m-más! a-ahí~! oh~, si! m-mierda~! —dijo al sentir como Jimin se movía en su punto dulce.

Después de unas cuantas estocadas y besos húmedos en la espalda del menor, Yoongi terminó de correrse por cuarta vez haciendo que su entrada apretara e hiciera correr al mayor. Éste último salió del contrario jadeando mientras trataban de regular su respiración.

_ t-te amo Yoonie —besó la punta de su naricita haciendo que el azulado soltara risitas y se lanzará a su pecho en un abrazo.

_ yo más hyung~ perdón por haberme ido así —besó los esponjosos labios del mayor-.

_ fue mi culpa bebé, prometo ser menos celoso.

_ g-gracias hyung, te amo~! —dijo saltando en su pelvis aún desnudos, mala idea por cierto-.

_ nnh~ —gimoteó a lo que el menor sonrió pícaro-.

_ a d-daddy le gusta...?






























... maldición...












...

¡Fin!

¡Fin!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Play U - Jimsu • ジムス •Where stories live. Discover now