2 장

11.9K 912 259
                                    

Yoongi se encontraba en casa de su mejor amigo Suho, el profesor de química les dejó un trabajo en parejas acerca de la anatomía humana, cuales eran sus diferencias y similitudes. Ambos se encontraban sentados en la alfombra de la sala, Suho hacía la maqueta física y Yoongi hacía lo teórico en diapositivas.

Algo que siempre a aceptado Suho es que aquel chico era extremadamente tierno como para no enamorarse, y muy pocas veces podía tenerlo a solas porque siempre llegaba su "hermanito" —uy si, "diji i mi yiingi impiz"— habló mentalmente y después bufó, a lo que el peli azulado lo miró desconcertado.

_ eh? que pasa, ¿hay algo mal con la maqueta? —preguntó bostezando, que raro ¿no?—

_ que? ah! no no, todo bien Yoongi, solo me falta pegar el cerebro y termino, tú cómo vas con eso? —preguntó algo nervioso—

_ ya acabé, recién lo mandé al profe. —sonrió volviendo a bostezar mientras estiraba sus brazos haciendo ver su pancita—

_ g-genial! lo hacemos bien no? —preguntó sin ninguna mala intención, pero después pensó bien lo que había dicho—

_ claro que sí, somos un buen equipo Suhito —dio leves golpetees en su cabeza, "tan lindo" pensó—

Después de haber acabado Yoongi guardó la laptop y la posó en la mesita de centro, para luego acostarse en el sofá y caer un tanto cansado. Suho solo pudo seguir con su parte y después de 5 minutos por fin acabó, al igual que Min guardó la maqueta y optó por observar al azulado quien dormía plácidamente.

El castaño se acercó inconscientemente a su rostro mientras se arrodillaba a su frente, solo pudo pensar en esos carnosos labios y sin darle más vuelta a el asunto lo besó, un tacto cálido que parecía ser celestial, como si fuese un ringtone un pensamiento llegó a su mente que lo hizo separarse y posteriormente  el menor comenzó a despertar, cosa que asustó a Suho e hizo que se parara de prisa. Yoongi se sentó sin abrir los ojos aún, los frotó con sus largos dedos y ahora sí los dio por abiertos.

_ hey dormilón, son las seis de la tarde, deberías irte ya antes de que oscurezca —dijo viendo cómo asentía—

_ tienes razón, terminaste? —el castaño asintió y seguro tomó sus pertenencias— bien, gracias por todo.

_ no te preocupes, ven vamos —lo guió a la puerta y se despidió de mano con unas dulces sonrisas—

... 

Ya en el camino Yoongi venía tarareando "Latata", algo estúpido pero que más da, esta venía de la radio del Uber en el que viajaba, quien lo conducía era una joven y hermosa mujer que había contactado su hermano Jimin especialmente para el, ya que no confiaba en cualquier hombre o persona del la app así que el mismo se encargó de eso, claro que tenía una paga especial solo por llevar y traer a Yoongi seguro.

_ everyday, every night, Latata! —cantaban ambos ridículamente—

Pocos minutos más así pasaron hasta que el carro disminuyó la velocidad y paró enfrente del edificio del menor.

_ bien Yoongi, ya llegamos —sonrió—

_ muchas gracias Lisa, descansa —se despidió de ella y se encaminó a la entrada del edificio—

...

_ buenas noches señor Yoongi —saludó la recepcionista que guardaba sus cosas para irse—

_ igualmente, descanse —se despidió y entró al ascensor—

Cuando llegó a su piso, el 6 para ser exactos, caminó por el corto pasillo y con su card ingresó al departamento. Cerró la puerta y se extrañó al encontrar las luces apagadas, las encendió y se encontró a Jimin sentado en el sofá serio, dejó sus cosas a un lado y se acercó sonriente.

_ buenas noches hyung, ¿como le fue hoy? —se sentó enfrente de el—

_ mm... bien supongo —dijo sin ninguna expresión atenta—

Después de su respuesta se levantó del sofá y entró a la cocina, Yoongi solo se extrañó y supuso que algo que hizo le había molestado, por lo que decidió seguirlo.

_ hyung pasa algo, que tal con su día, ¿acaso hice algo malo?

_ no, Yoongi —respondió cortante— vas a cenar?

El azulado quedó en shook al escuchar el "Yoongi" tan seco, nunca lo había tratado así hasta ahora, pero creía saber el motivo, así que uso todos sus encantos.

_ quiero mi lechita hyung~ —sollozó entre gemidos a lo que el azabache anonadó sus sentidos—.

...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Play U - Jimsu • ジムス •Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon