Capitulo 13: Fiesta de té arruinada.

4.5K 207 75
                                    

capitulo 13 : Fiesta de té arruinada.


Presente:

Luego de la platica del albino con sus padres y de haber liberado todas esas emociones que había retenido hasta el momento. Lincoln se sentía mejor, si bien aun guardaba algo de rencor y otras emociones, contarles lo que sentía, llorar y que sus padres lo contuvieran hizo que sintiera que un gran peso había sido quitado de sus hombros. No obstante aun faltaba arreglar las cosas con el resto de los Loud y lo que ocurrió en su escuela en la presentación de ciencias.

Después de terminar de comer y estar un rato más con sus padres charlando y pasando un momento en familia. Ellos se fueron a dormir profundamente por que estaban muy cansados por sus trabajos. Lincoln subió las escaleras y se dirigió al cuarto de las gemelas. Cuando llega a la puerta de sus pequeñas hermanas, escucha a Lola y Lana pelear dentro. El no quería intervenir en el conflicto, después de participar de lo que fue el protocolo de hermanas prometió nunca mas entrometerse y seguir las absurdas medidas, pero lo hacia mas bien para no resultar herido que otra cosa, ya que no quería tener una pelea contra sus hermanas era una lucha que el nunca podría ganar, después de todo, siempre eran ellas nueve contra el, a veces le gustaría tanto que alguien se pusiera de su lado. Que aunque sea por una vez alguien cuidase su espalda Pensó. Hasta que los gritos de las gemelas lo sorprendieron.

Lola: ¡te dije que el se quedara aquí y punto! Grito Lola

Lana: ¡No! ¡El tiene mala suerte no quiero que se quede aquí! Contesto Lola con la misma intensidad.

Lola: El no es de mala suerte, es nuestro hermano no podemos alejarlo de nosotros. Siguió refutando la pequeña.

Lana: ¿Y si por su mala suerte, le pasa algo a alguna de mis mascotas o se estropea vanzilla y chocamos? ¿Te gustaría eso? Dijo con enojo.

Lola: ¡Por dios no puedo creer que era tan supersticiosa como tu! , ¿Es que no ves cuan equivocada estas? Dijo con más enojo.

Más pronto que tarde las pequeñas comenzaron a gritarse mas fuertemente entre ellas, Lincoln no sabia que hacer, si bien le gusto como Lola lo defendió, jamás quiso que se pelearan por el de esa forma. El peliblanco suspiro, tomo el picaporte y estaba por entrar.

Lisa: No te recomendaría que hagas eso unidad fraternal.

El peliblanco quedo quieto donde estaba mientras veía a su hermana genio acercarse, podía sentir como su pecho le dolía, el enojo regresaba y sus músculos se tensaban y un seño fruncido tenía lugar en su cara, ahí esta la pequeña genio cerca de él. La pequeña intelectual fue una de la que mas influyo en todo lo que le sucedió, ella estaba con el cartel del protocolo de hermanas en una mano y en la otra un pequeño imán como apuntador para cada figura.

Lisa: Saludos hermano mayor, veo que pudiste quitar exitosamente el traje basado en el pequeño roedor que representa el equipo de futbol de la unidad Lynn de la feria de ciencias.

Lincoln: Si realmente se montón un lindo espectáculo gracias por ser participe. Dijo Lincoln muy molesto.

Lisa: entiendo, bien creo que tenemos que tener una charla tú y yo sobre lo sucedido el día de hoy. Dijo lisa con un poco de culpa en su voz.

Lincoln: Claro que vamos a charlar, como se te ocurre haber hecho semenjate-

Lola: ¡ahhhhhh! Grito la pequeña desde dentro de su cuarto.

Lincoln: ¡Lola! Dijo preocupado mientras se apuraba a abrir la puerta.

Lisa: hermano detén tus acciones, ¡recuerda tu promesa de no intervenir en el protocolo de hermanas! Deja que nos encarguemos con las chicas. Dijo lisa mientras mostraba el cartel con las figuras representativas del conflicto.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now