Capitulo 20: El regalo de leni

3.3K 168 38
                                    

Antes de empezar no puedo creer que ya llegamos al capitulo 20. Muchas gracias a todos por sus comentarios y por seguirme , soy relativamente nuevo en esto de escribir por aquí, asi que estoy contento de lo logrado hasta ahora , se que hay muchas cosas por mejorar y aprender, pero espero que disfruten este fan fic.  Desde ya gracias por leer y un saludo a todos.

Capitulo 20 : El regalo de leni


Presente:

Clyde: Por lo que aprendí de la señora López, mi gran terapeuta, la música no solo sirve como forma de entretenimiento o para transmitir un mensaje sino también puede servir como medio para plasmar pensamientos o sentimientos que quizás uno consciente mente no diría u oculta. Se explico el niño.

El peliblanco se quedo unos segundos en silencio meditando sobre la nueva información que Clyde le brindo.

Lincoln: No lo se amigo, Creí en un principio que ella seria la primera en defenderme por el asunto de la mala suerte por la buena relación que teníamos pero en cuanto todo se fue al diablo fue una de las primeras que se alejo de mí por la superstición. Dijo todavía con algo de enojo.

Clyde: Piensa en la ultima parte de su canción, básicamente canto sobre lo que fue tu situación este ultimo tiempo, pero no solo eso, sino que lo canto completamente angustiada.

Entonces como cuando la neblina se disipa de la ruta, Lincoln comenzó a comprender mejor la situación, el peliblanco no había notado por su enojo la manera en la que su hermana canto su canción. Para el, Luna siempre cantaba sus canciones de manera eufórica y explosiva al puro estilo del Rock and Roll, sin embargo esta vez ella canto con un estilo apagado y triste, algo totalmente diferente a lo que ella habitúa en su música.

Lincoln: Rayos, ¿por que todo tiene que ser tan difícil?, ¿que debería hacer?

Clyde: ¿Y si vas a hablar con ella?, estoy seguro que podrán llegar a algo y si no, bueno al menos podrás decir que de tu parte lo intentaste.

Lincoln: Hmm esta bien, lo intentare, ¡Gracias amigo!, es genial contar con tu apoyo.

Clyde: Ni lo menciones, ¿para que están los amigos?. Ahora, si me disculpas voy con mis padres a calcular los impuestos de este mes,¡que te vaya bien! Cambio y corto. Dijo antes de cortar la comunicación de su lado.

Lincoln guardo el walkie talkie en el bolsillo derecho del pantalón, tomo una gran bocanada de aire por su boca y luego exhalo, nervioso puso su mano en la perilla de la habitación de luna y Luan pero cuando se disponía a abrirla, alguien lo llamo.

Leni: ¡Lincy! ¡Puede venir a mi habitación por favor!. Grito la modista desde su habitación compartida con Lori

Lincoln : Ehhh , uhmm, ¡si claro ahí Voy!. Contesto mientras alejaba su mano de la perilla.

Miro una última vez a la habitación de su hermana rockera y luego fue corriendo a la habitación de Leni, en el trayecto Lana apareció montando a charles y arremetía contra todos lados por el pasillo, pero Lincoln pudo evadirlos saltando por encima de ellos, también Lola se presento conduciendo su pequeño auto y le brindo a Lincoln un poco de te, el chico lo tomo y le agradeció a su hermana menor.

Cuando llego al cuarto, se acerco con suma cautela por si la presencia de Lori se encontraba en la habitación, afortunadamente ella no estaba en ese momento, cuando se adentro completamente en el cuarto, se encontró con su hermana mayor Leni y esta tiene sonrisa de oreja a oreja, y esconde algo detrás de su espalda. Era obvio para Lincoln que lo que ocultaba la modista era el disfraz de Ace Savvy pero considero lindo de parte de leni el querer darle la sorpresa.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now