Capitulo 3:No harán ponerme eso

6.2K 274 65
                                    


Presente 

Una vez que Lincoln estuvo frente a su puerta comenzó el trabajo de quitar el obstáculo que su pequeña hermana impuso por su ''supuesta'' mala suerte. En otro momento quizás el chico le hubiese costado mucho sacar esas tablas de su puerta por su cuenta más que nada por su estado físico, pero esta vez estaba haciendo el trabajo con mucha facilidad, cada movimiento se hacía con gran fuerza e ira, sin lugar a duda, Lincoln estaba furioso y la forma de desquitarse un poco era quitando esa barricada que bloqueaba su habitacion.

El niño no tardo más de diez minutos en sacar casi todas las tablas con suma facilidad, solo quedaba una mas y con un fuerte golpe de la palanca ,Lincoln logra partir la última tabla y dejar su puerta al descubierto, arrojo ferozmente la palanca a un lado y tomo el picaporte, Lincoln cerro los ojos un momento y trato de calmar su respiración.

El peliblanco todavía tenia una pequeña esperanza albergada en su corazón, quería creer que su familia no había vendido sus cosas por una estúpida superstición, y  que todo lo ocurrido fue una gran broma para darle una lección de vida y que quizás todavía había tiempo para hacer las cosas bien, para ser una verdadera familia.

Lincoln gira el picaporte abre su puerta y......

-Pasado

Lincoln volvía el lunes por la tarde a su casa desde la escuela, luego de pasar un muy mal día en el establecimiento escolar, y quedar fuera del grupo de ciencias necesitaba descansar, requería desahogarse, pero ¿alguna hermana lo escucharía? Desde que se negó a ponerse el traje para ir a la playa. salvo por sus padres y Lily, el resto de sus hermanas no le dirigían la palabra, le aplicaron la ley del hielo y lo mantuvieron alejado de cualquier actividad familiar, esto hirió profundamente a Lincoln, él sabía que tenía parte de la culpa por ayudar a esparcir los rumores de su mala suerte, pero ellas habían llegado demasiado lejos por una superstición.

Lincoln extrañaba a sus hermanas, mucho más de lo que estuviera dispuesto a aceptar, pero no podía ceder , su familia estaba equivocada . ¿acaso no lo veían ?¿o no querían verlo?

Lincoln: Quizás si me pongo el traje ellas querrán estar conmigo y...- el chico hizo silencio unos segundos mientras miraba su hogar y luego golpeo fuertemente su frente con su mano derecha.

Lincoln: ¿Pero qué rayos estoy diciendo? ¡No voy a ponerme esa cosa! No voy a seguirles el juego y hacer como si tuvieran razón ¡,van a tener que ponerse de rodillas para que las perdone! -exclamo.

Muy enojado fue al patio trasero, tomo su bicicleta y fue a dar unas vueltas por su barrio para tranquilizarse, esta acción era una especie de catarsis para Lincoln que incorporo por Lynn, ya que a veces la deportista volvía muy furiosa de haber perdido algún partido y salía a andar en bicicleta sola por horas y volvía tarde a casa , Lincoln con el tiempo se ofreció a acompañarla cuando pasara esto y que juntos hicieran esa actividad, de esa forma ayudaba a su hermana y hacía que volviera más temprano a casa para alivio de sus padres. Lincoln ahora odiaba esta actividad por que le recordaba a la hermana que lo inculpo, pero tenía que dejar ir un poco de estrés y esta era una perfecta manera de hacerlo.

Lincoln: necesito despejar mi mente y aquí obviamente no lo hare.

Miro una ultima vez a su hogar y se fue a toda prisa.

Desde una ventana lo veía leni muy preocupada

Ella tomo asiento junto a su lori en la cocina y le dijo.

Leni: Lori ¿crees que hicimos bien en alejarnos de Lincoln por su mala suerte?

La más grande de los hermanos termino de escribir un mensaje bajo su teléfono y tomo la mano de su hermana.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now