Capitulo 9: Un Pasado olvidado

5.2K 231 66
                                    

Capitulo 9 : Un pasado olvidado

Presente:

El grito de Lola había cortado completamente el ambiente, tanto Lynn como Lincoln estaban sorprendidos, aunque mas Lincoln, la intromisión de la pequeña princesa de la casa no estaba en sus planes, de hecho esto lo tomo por sorpresa, de las últimas personas que esperaba ayuda era de Lola, ella fue una de las hermanas que mas lo lastimo cuando fue estigmatizado por la supuesta mala suerte. Y ahora ahí estaba su hermanita con el seño fruncido exigiéndole con fiereza a Lynn que se alejara.

Lynn: largo de aquí Lola esto es entre el y yo.

Lola: ¡Déjalo en paz! Dicho eso Lola arremetió contra Lynn.

Fue una acción inesperada para la deportista que no pudo evitar que su hermana menor la empujara contra el suelo, ambas empezaron un forcejeo, mientras Lincoln se levantaba recuperaba el aliento y veía todo este conflicto boquiabierto, ¿acaso Lola lo había ayudado? El creía que ella lo odiaba luego de que el la amenazara pero ahí estaba luchando contra Lynn. ¿Por el? , realmente el peliblanco no creía lo que sus ojos veían.

Lynn: ¡Auch! ¡Lola quítate de encima ahora!. Gruñía Lynn mientras Lola le estiraba el cabello.

Lola: Lo Hare pero solo si dejas en paz a Lincoln. Respondía Lola mientras trataba de mantener el equilibrio jalando el cabello de su hermana.

Lynn: ¡Tu no puedes decirme que hacer pequeña mocosa! Gritaba Lynn mientras trataba de librarse del agarre de su hermanita.

Cuando Lynn se libero intento darle un fuerte empujón a Lola para sacarla del camino y volver con Lincoln, la deportista sabia que su fuerza podía dañar a su hermana por eso quería evitar golpearla fuertemente después de todo su objetivo era su hermano. No obstante Lola rápidamente esquivo el ataque y desde un bolsillo secreto en su vestido tomo un manojo de polvo brillante y con un gran soplo arrojo sobre los ojos de Lynn ese brillante polvo rosado.

El efecto fue inmediato, los ojos de la deportista se irritaron al instante y comenzó a lagrimar involuntariamente, la deportista gruño y comenzó a frotarse los ojos con los puños tratando de calmar el picor y sacarse esa maldita cosa de encima. Lola aprovecho el estado de Lynn, tomo carrera y con su cabeza golpeo el abdomen de su hermana mayor arrojándola al otro lado de la pequeña habitación. Lynn impacto contra la pared y eso le causo un gran dolor.

Lincoln: Auch eso tuvo que doler.

El peliblanco hasta el momento había sido un espectador de ese enfrentamiento entre sus hermanas. Mentiría si digiera que no estaba sorprendido de cómo se desarrollo todo. Jamás hubiese esperado que su hermanita lo defendiera de Lynn. Claro que el seguía enojado con Lola pero el gesto de haberlo defendido no paso desapercibido, ¿será que al fin una de sus hermanas entro en razón? ¿Lola estaba arrepentida? Fue quitado de sus pensamientos cuando vio a Lola levantarse del suelo.

Lola: ¿fue suficiente para ti? Mala perdedora. Dijo la pequeña mientras limpiaba su vestido y se arreglaba el pelo. Lincoln no pudo dejar escapar una sonrisa por ese comentario.

Pero una Lynn llena de ira por las palabras de la princesa se levanto con furia. Ella odiaba que la llamaran perdedora y también detestaba perder una pelea. Miraba con fiereza a la pequeña mientras apretaba fuertemente su puño, era claro que estaba fuera de si misma, estaba segada por la rabia y se preparaba para atacar.

Lola se estremeció, cualquier sentimiento de valentía o coraje la abandonaba mientras el miedo la llenaba por completo. Sabia lo que iba a ocurrir y no iba a ser bonito. Dio una última vista al gran seño fruncido que tenia Lynn y cerro los ojos esperando lo peor. Cuando Lynn corrió hacia Lola y lanzo con un puño cerrado que iba a toda velocidad contra la cara de la princesa, alguien se metió en el medio.....era el hombre del plan. Lincoln empujo a Lola a un lado y recibió el golpe por ella. El golpe fue tan duro que arrojo a Lincoln para atrás fuertemente e impacto contra la puerta de pie. De pronto el peliblanco sintió como todo le daba vueltas y sus fuerzas lo abandonaban, todo se volvía mas oscuro mientas las piernas le fallaban y caía de rodillas. Casi lo último que llego a ver fue la cara de horror de Lola y la cara de sorpresa de Lynn.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now