Rivalidad

169 13 6
                                    


No sabía cuantas horas llevaba golpeando ese saco de boxeo pero seguramente muchas, odiaba todo, bueno no, solo odiaba a Savage, odiaba las circunstancias, odiaba que no sabía que pasaba y aunque todo parecía estar bien aun tenía miedo, odiaba ser un zorro enamorado de una conejita.

- Llegas temprano.- dijo el conejo al verlo con la frente recargada en el saco de boxeo.

- No, de hecho hoy nos dijiste que podíamos descansar.- ni siquiera se tomo la molestia de dirigirle la mirada

- Y decidiste no hacerlo

- ¿Tu que crees?

- Tengo el presentimiento de que no te simpatizo.- Jack no era ningún tonto, de sobra sabía que no le caía bien pero nada perdía con hacerse el inocente.

- Ay, ¿Cómo crees? Tú una leyenda en este lugar, ¿Como podrías no simpatizarle a alguien?- si bueno aparentemente entre mamíferos machos el sarcasmo en la herramienta con la que pretenden ser ofensivos.

- Mira.- se puso a lado de el a unos pasos solamente empezando a golpear otro saco al lado de el de Nick.- Sí tienes problemas con recibir ordenes de otros, a mi eso o me importa pero no quiero que por tus sentimientos podamos arruinar una misión en la cual la vida de muchos peligra por cierto.

- Oye.- rápidamente se recompuso mirando al orejón con mas decisión que nunca y dando un gancho al saco frete suyo.- Yo no se que pienses, pero no por ser un zorro soy un rebelde que odia el orden, pregunta en la academia de policías anda, mi historial de conducta esta impecable, yo no tengo ningún sentimiento de odio hacia las regla o recibir encomiendas como tu piensas.

- Que gusto.- dio un golpe open jab, se veía que practicaba boxeo con frecuencia.- Pero no me refería a esos sentimientos.

El silecio permaneció por lo menos por otros cuarenta minutos solo interrumpido por el sonido de los golpes.

Lógicamente Nick no podía quitarse de la mente a que se debía esa última frase de Savage, sería que...no, no podía saberlo ¿O sí?

Una vez que ambos terminaron se dirigieron a los vestidores, el plan de Nick era fingir que el orejón no existía, al fin y al cabo mientras no tuviera que trabajar en equipo con el podía fingir que no existía.

- Wilde.- le llamo antes de que terminara de abrocharse la camisa que era lo único que le faltaba para largarse de allí.- No sé que pienses pero no va ha funcionar.

- ¿Disculpa? - lo miró con genuina extrañeza y no era para menos.

- Sabes a lo que me refiero.- decía mientras se acomodaba el abrigo, sí debía admitirse que Jack tenía un gusta muy refinado en ropa independientemente de la situación.

- Los vulpinos no leemos mentes aunque lo parezca.

- Pues vale, te lo diré en palabras simples, lo que tu pretendes con Judy no funcionara.- tras esto intento alejarse cosa que el zorro obviamente evito poniéndose con un rostro de molestia frente a él, evitandole así la el paso de salida, y es que no era de extrañarse pues ¿Quien era Savage para andar cuestionando su vida amorosa? ¿Ahora también le daría ordenes de que sentir?

- A sí, lo dices como si fuera algo que dependiera de ti cosa que me temo no es así.

- Ya, no sabía que no te agradaba el realismo.

- Mira nada más.- lo miro de arriba a abajo como quien mira un fenómeno andante.- Cualquiera al verte a ti, un mamífero pequeño que es a su vez un sobresaliente miembro de la SSZ, pensaría que ya has dejado atrás los prejuicios y la parcialidad, pero no eres mas avanzado que un conejito de campo ¿Cierto?

- Wilde, por favor.- solto una risa elegante.- ¿En verdad crees que solo hablo de la diferencia se especies? Bueno si es una razón de peso, para empezar serán juzgados por todos dejando de lado el asunto interespecie, no sera algo común ver a un depredador con la fama como lo tienen los de tu clase, que recalco, yo se que solo es fama por que he tenido buenos amigos que son zorros; y por otro lado la primera Coneja en ser policía, joven, justa pero también bastante inocente..am bueno sí, suena complicado pero deja de lado eso ¿Que tienes que ofrecerle?

- ¿Es un chiste? Pues amor, un amor que va mas hay de la simple atracción natural por que no se basa solo en lo fisico, sino tambien en las cualidades y la amistad que hemos construido todo este tiempo, la confiaza...soy alguien que a demostrado ser capaz de cambiar lo que era por ella.

Había sido profundo, hasta el mismo se había sorprendido de lo sinceras y calras que habían sonado sus razones para ser la primera vez que lo decía en voz alta.

- Bueno, eso es muy emotivo, admito que hasta me ha llegado un poco.- dijo el conejo con un mueca de lado.- Me pregunto si eso bastará solamente.

- Tu hablas como si pudieras ser mejor partido para ella ¿Acaso te..te gusta Judy?- tenía un poco de miedo de saberlo, pero mejor saberlo de una vez por todas.

- Por supuesto.- aún con todo lo serio que quizó lucir un ligero rubor emergió de sus mejillas.- Bueno es natural sentirse de ese modo, ella es una hembra de mi especie joven, inteligente, sana, muy amable y por si fuera poco aca su profesión tanto como yo la mía que ¡oh sorpresa! basicamente consisten en lo mismo ¿Acaso podría hacer un mejor partido?

- Suenas tan superficial que no se cómo pretendes creer que eres mejor para ella, ahora te devuelvo la pregunta.- dijo ya airado por la inquebrantable tranquilidad de Jack.- ¿Tú qupe tiene que ofrecerle?

- Un pasado limpio, intacto de cualquier acto indebido, paz con su familia, un futuro en la SSZ si ella lo quiere, estabilidad económica, una vida en la cual no tendrá que soportar ser juzgada por cada pasó que de o no de y ademas hijos: la posibilidad de tener una familia tan pequeña o grande como ella lo decida.

Auch, eso le había dolido mucho, casi fue como recibir un bloque de cemento cayendo a toda velocidad en el pecho, no podía negar que esas razones eran mas poderosas de lo que quería admitir.

- La pintas como una hembra que necesita ser completada pero ella ya esta completa y yo puedo ser capaz de ser a quien, sin necesidad de sentir dependencia a mi, podrá acompañarla en sus buenos y malos momentos, no lo entiendes por que tu no la conoces ni la mitad de lo que la conozco yo.

- Pues.- se encogió de hombros.- Yo ya fui claro, depende de ti si te rechazan antes o después, pero como a todo rival no quiero que pienses que por ser compañeros te tendré lastima, la verdad es que yo busco algo serio con Judy y si tengo que apartarte del camino para llegar a ella, no dudes que o haré. Sin embargo te pido que no mezcles nada de lo que hablamos con el trabajo.- y dicho eso rodeando sutilmente al zorro salió de allí. 

Estaba claro, oficialmente eran rivales.


Zootopia: Todo por una conejitaWhere stories live. Discover now