Pasión y Esfuerzo Parte 2

287 26 5
                                    

Este es por mucho el capítulo que mas he demorado en escribir, es que se me corto la inspiración y se me alargaron las actividades laborales,esta algo deprimente este capi...pero el próximo ya es mas optimista, pero lo prometido es deuda.

---------------------------------------------------------------------------

Dos semanas Atràs...............

Judy debía admitir que la noche posterior a su primer ensayo con Ben y Nick, se sentía diferente, no de un mal modo y tampoco de uno bueno, era más bien esa sensación de confusión que la había inundado cuando el zorro en un intento por corregirle un paso de baile acortó su distancia con ella.

No quería ni siquiera imaginar en sentir algo más que una amistad con él por qué, no estaba bien, en muchos modos para ella, en primer lugar él era un Zorro y ella una Coneja, por otro lado estaban los distintos pasados de cada uno, aunque aceptaba a Nick como un amigo tal y como era siempre le había incomodado su pasado del cual desconocía casi todo, además de todo ello estaba claro que una relación amorosa en esas circunstancias podía significar entorpecer con las cuatro patas toda su carrera profesional...sin ir tan lejos ERA IMPENSABLE, ¿qué hay de la familia? Su padres y hermanos eran de mente no tan cerrada como el resto de Bunny Burrows pero hasta a ella misma le costaba concebir semejante idea con mayor razón a sus padres, ¿Nick tendría familia? Obvio, no salió de una soldadora pero ¿Acaso tendría contacto con sus parientes?

"Estoy llevando muy lejos las cosas, fue solo una pequeña sensación de atracción, algo natural considerando el clima, mi edad, y mi especie...." Quizá en el fondo comprendía el rápido crecimiento de su Pueblo Natal, la necesidad de tener familia era algo que no ocupaba el primer lugar en su cabeza pero...

- ¡¡MUY BUENOS DÌAS AMIGOS!!- Saludo entusiasta Ben al ver llegar a sus amigos.

- Que hay Galán, dime que ya avanzaron algo del caso, lamentaría pensar que ayer fue un día muerto.- dijo sonriente el Zorro.

- Pues lo siento, según parece la cosa no tiene pes ni cabeza.

- Mejor, más reto a nuestras mentes.- apresuro la coneja.

Esos días ZPD estuvo extremadamente tenso el ambiente, y como no, no importaba cuanto patrullaran la zona, leyeran las notas o buscarán indicios de algún antecedente con la mafia de las cantantes, todo llevaba a lo mismo "0".

Después de una semana y media, las cosas ya no estaban siendo tan buenas, al menos no para la coneja

Quizá solo era el caso de un psicópata deseoso de llamar la atención, y sin embargo era claro que él deseaba no ser descubierto pero sì escuchado.

Parte de lo que tenían de avance, si se le podía llamar así era el hecho de que el enemigo al que se enfrentaban debía ser un depredador, ¿Por qué? Por la "firma", esos colmillos y ese color rojo con algunas pequeñas modificaciones alguna vez habían sido utilizados por la comunidad conservadora elitista de depredadores en la década de los 50's cuando en Zootopìa algunos depredadores ricachones de las distintas ciudades reclamaban su derecho a pagar menos impuestos y ser mejor vistos ante una sociedad que cada vez le da más "lujos a las presas" quienes "no habían tenido que sacrificar nada tan significativo como su alimentación y estilo de vida del mismo modo en que lo han hecho ellos provocándoles un estado de salud cada vez más decadente" sin duda alguna este tipo de acontecimientos históricos si bien eran obligatorios en la educación inicial de todos los cachorros de todas las ciudades, era un tema tabú en las conversaciones de los adultos, esto no podía ser muy bueno.

- Sigo considerando que lo más probables es que la mente maestra de todo esto es algún ex cómplice de Bellwether,es decir, ¿quién más tendría  el poder de intelecto e influencia para hacer un nuevo alboroto que sin duda pusiera en peligro el equilibrio social?.- afirmó el Gato gris que se encontraba en la misma oficina que Judy, Nick y la pantera negra.

Zootopia: Todo por una conejitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora