Una conversación con finnick

456 38 22
                                    

Esta historia se la dedico a  Gabrielle, Girl I LOVE YOUUUUU!

-------------------------------

El Zorro acompaño a su pequeña amiga a su casa antes de ir a la suya que, de hecho, no quedaba tan lejos, mas o menos dos cuadras. Su cabeza le estaba dando vueltas, aùn se encontraba intentando entender por que habìa perdido tanto dominio de si mismo estas ùltimas semanas.

Al final ni siquiera pudo terminar de cenar cuando ya se habìa quedado dormido en su sofà tratando de convencerse que solo habìa estado demasiado estresado.

...

Entonces se asomò a la ventana como si una especie de llamado sobre natural lo atrajeran hacia afuera, y pudo ver a ese animal con gabardina negra recargado en la esquina de donde estaba el apartamento de Judy, esto le daba pèsima pinta asì que no lo pensò dos veces para ponerse su chaleco de policía, tomar su placa y su arma.

Se aseguro de ademas dejar prendido su radio por cualquier cosa que le pasarà, pudiera alertar pronto a los demás en el área. Camino rápidamente, pero intentando no hacer ruido, pero todo fue en balde por que el animal advirtió su presencia y hecho a huir, Nick ya sin sigilo corriò tras el.

- Alto en nombre de la ley.- gritò el vulpino pero el sujeto dio vuelta a la esquina y cuando Nick hizo lo mismo no viò a nadie.- ¡Sal de donde estes!

- Nick creì que no vendrias- salio Judy con un vestido blanco.

-¿Zanahrias?

- ¿Quien màs zorro torpe? por un momento realmente pensé que te la perderías- decía sonriendo.

- ¿Perder que?

- Ya no juegues ¡Pues mi boda!- le decía haciendo que el zorro prestara màs atención a la ropa que llevaba puesta su amiga, no solo era un vestido blanco cualquiera, era de nupcias y ella también tenìa un velo.

- ¡¿Te casas?! ¡¿Pero con quien?!- dijo como asustado.

- Pues con mi novio, el medico.- de la nada sale un conejo con traje y gafas.

- ¿Lista cariño? ¿Me muero por besar a la novia?- dijo el gafudo a Judy.

- ¡Oh que emocion! Cuando tengan su primera camada pónganle a uno Benjamín.- dijo el Guepardo que se encontraba con todo el cuerpo de policías.

-Adios Nick.- se despide la coneja y el zorro trata de seguirla pero toda la multitud lo va empujando hacia atras

- ¡Zanahorias no! ¡Judy! ¡Espera! ¡Me opongo! ¡Me opongo! ¡AAAH!- y entonces algo lo golpea y cae entre hacia atras.- ¡AUCH!

Despierta el zorro en el suelo tras haberse caìdo del sofá en el que se había quedado inconsciente.

Mira el reloj y apenas son las 5:40 de la mañana. Poco a poco se reincorpora y cae en cuenta que todo habìa sido un maldito mal sueño, pero ahora le asustaba mucho lo que todo ese cumulo de acontecimientos ficticios, reflejaban de si mismo, quizá pasaron 1 o dos horas antes de que se diera por vencido en su lucha interna.

- No-es-posible, ¡diantres!¡¿y ahora que?!- alzaba la voz completamente alterado- No, Nick cordura por favor, necesitas hablar de esto y sacarlo de tu mente.- se dijo.

Inmediatamente después comió lo que encontró màs a la mano y se preparo como si fuera al trabajo pero al salir de su apartamento la dirección que tomo fue al subterráneo de la ciudad para ir a Plaza Shaara.

Toc toc toc.

Suena la puerta y un pequeño zorro de pelaje claro se levanta un poco desconcertado de que alguien lo vaya a buscar tan temprano, y también estaba enfadado tomando en consideración que como trabajaba de cantinero nocturno desde hace un tiempo, apenas llevaba unas cuantas horas en su cama.

Zootopia: Todo por una conejitaWhere stories live. Discover now