¿Pero que rayos le pasa a Nick?

379 34 6
                                    

BIEN, la verdad debería darme un respiro pero supongo que no esta mal hacer un esfuerzo extra por actualizar mas seguido en el mes del amor y de la amistad (y creo que el aniversario de la constituciòn Mexicana  ahaha) *sonrie como una sabionda*

En fin, me ha parecido curioso que no ha habido ningùn comentario, esta bien si sois tìmidos, lo importante es que me dejan compartirles mis ideas raras ahaha.

---------------------------------------------------

NARRADOR

Habìa que admitir que a pesar de que Nick nunca se considero atlético sabía que su velocidad, en comparación con la de otros mamíferos de su misma complexión era  muy buena, sin embargo la Gineta y el Conejo parecían super ninjas, a pesar de vestir de ropa formal corrían y daban saltos como si toda su vida se hubieran dedicado a hacerlo, pero al zorro no le apetecía dejarlos ir y darse por vencido asì como asì.

Finalmente uso su habilidad en ubicaciòn e hizo que entraran en una aparente calle, pero que él de sobra sabía se trataba de un callejón enrejado hacia ya màs de un año de modo que podrìa acorralarlos.

- No hay a donde ir.- dijo Nick.- pongan las manos arriba.- señalo sacando su arma.

Los dos aludidos se miraron entre si y asintieron con la cabeza como sì se pusieran de acuerdo y ambos corrieron hacia él, la Gineta alzò el puño en señal de ataque pero fue una distracción para que el Conejo pudiera darle una patada barredora haciendolo caer al piso, en ese momento Nick accidentalmente jalo el gatillo haciendo que sonara un disparo pero habìa tan poca concurrencia en el lugar que nadie se asomò a ver lo que ocurrìa, finalmente estando el zorro en el suelo iban a rematarlo con un puñetazo posiblemente para noquearlo (algo que al vulpino le pareciò muy noble para ser dos tipos con armas completamente libres para disparar y ponerle fin a su existencia), Nick esquivo el golpe y lanzò una patada que hecho de espaldas al la Gineta pero no fue tan rápido como para atacar al conejo, quien se puso a sus espaldas y le propinó un golpe en la nuca dejándolo demasiado adolorido y aturdido como para poder perseguir a los dos mamíferos que sin pensarlo dos veces salieron corriendo del callejòn.

-¡Nick! - Gritò Judy al ver a su compañero en el suelo; aùn cuando ella quizò darse prisa en seguirle el paso le fue difícil dar con èl, pues le habìa sacado un buen tramo de ventaja.-¡Nick, Nick ¿Estàs bien?! ¡¿Te encuentras herido?!

Ella ayudó a su compañero a re incorporarse pues cuando lo encontró éste estaba tratando sin éxito en ponerse de pie, ese último golpe parecía haber sido estratégico pues se sentìa tan mareado que sentìa que el suelo se movìa bruscamente bajo sus patas.

- Est..estoy bien...ouch!!- gimió un poco de dolor al pasar su pata por la nuca.

- ¿Pero por què corriste tan derepente? ¡Oh Nick!- le decìa un poco angustiada la conejita mientras intentaba sujetarlo para evitar que cayera (algo no muy fácil tomando en cuenta la diferencia de estaturas).-Cuando escuchè el disparo...por un momento pensè...¡Nick Zorro torpe!

A paso lento pero cada vez mas firme ambos llegaron a la patrulla y ahora Judy esperaba le dieran algunas respuestas para las muchas dudas que tenìa sobre el evento ocurrido hace unos minutos.

- ¿Y bien? - comenzò la conejita una vez que notò màs repuesto a su compañero.

- ¿Sì?- dijo sin entender la pregunta.

- ¿No te hagas? ¿Què fue todo eso? ¿A quienes perseguiste que terminaron por dejarte en ese estado?

El Zorro suspirò, ya pensándolo bien ni èl  mismo estaba muy seguro de la respuesta y sin duda alguna tampoco podìa decirle que se trataba solo de otra broma pues en caso de que ella se lo creyera dejarìa de hablarle por un mes y dejando un hueco abismal en su amistad; y en caso contrario si ella no se lo creía (lo que era màs probable) pensarìa que no le tiene confianza o que ocultaba algo turbio. En cualquier caso la opciòn de decirle "es broma" quedaba 100% descartada.

Zootopia: Todo por una conejitaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz