Epílogo

113K 9.3K 10.1K
                                    

cami9696 caroaynu caroliaann karenDG13 este sí es el final del final y no iba a despedirme de esta historia sin antes darles las gracias a ustedes. Las personas que siempre están para mí y no me abandonan a pesar de las peleas o desacuerdos. Gracias por ser mi mayor apoyo.

Gracias a todas y todos los que me leyeron y esperaron pacientes por cada capítulo. Gracias por hacer crecer a esta pareja y aceptarla tal cual era.

Nos leeremos pronto en una nueva aventura, la cual espero que amen igual o más que esta. Los amo mis corazones perversos.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Laurel}

Un año más tarde...

Estaba harta de las etiquetas, de lo que se podía hacer y lo que no; estaba cansada de actuar de acuerdo con lo que era correcto en un día como el que estaba viviendo e intuí que muchos o más bien todos olvidaron quién era yo. Era el día de mi boda y me sentía abrumada, todas las chicas estaban en la habitación terminando de arreglarse, la ceremonia comenzaría casi dentro de nada.

El aire comenzó a faltarme, me estaba ahogando e iba a desmayarme si no salía de ahí.

Ed me gritó cuando me vio salir y solo le saqué el dedo corazón como respuesta, era el organizador de mi boda y también un total cabrón cuando estaba en ese papel, así que antes de matarlo decidí irme unos segundos.

No usaba vestido blanco porque sentí que eso no iba conmigo, Isabella había recomendado que fuera de negro porque moriría mi putería — según ella —, pero lo que nadie comprendía es que yo seguía siendo una, pero solo con un hombre; así que no era necesario despedirme de nada. Sin embargo, mi vestido era rojo porque me describía a la perfección; llegaba hasta el suelo y como Ed lo había descrito, era en corte sirena, sin mangas o escotes, pero sí con una enorme abertura en mi pierna derecha y con pedrería que adornaba desde el pecho hasta una parte de mi cadera derecha. Mis tacos eran dorados y mi cabello estaba agarrado en unos nudos que al final quedaron muy hermosos, también llevaba pequeñas piedras de joyería en él y pasé del velo ya que nunca me gustó eso y no se veía bien con mi sensual vestido.

Antes muerta que típica.

Habían sido las palabras de Ed y me reí por su tan acertado comentario.

Cuando llegué al lugar donde sería la ceremonia y me arreglaría para mi gran momento, vi a un tipo que me dejó alucinada con su belleza; no era correcto y lo sabía, pero si no lo buscaba estaba segura que no sería capaz de llegar hasta la hora de mi matrimonio. Logré escabullirme de todos y entré a la habitación donde lo vi meterse tiempo atrás, sus ojos se abrieron demás al verme y con un gesto de mano le pedí silencio y con mi cabeza le indiqué que me siguiera.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora