Aventura peligrosa

54.5K 6.9K 7.2K
                                    


dominga_bordon Feliz cumpleaños, que Dios derrame en ti mucha vida y bendiciones. Espero que la hayas pasado muy bien.

Lialezcano Gracias por tu increíble apoyo y el tiempo que te tomas para escribirme y seguirme confirmando que sigues aquí para mí. Dios te bendiga y llene tu vida de amor y prosperidad al lado de los que amas.

Me pasé casi dos días, lo sé. Pero he tenido unos días súper ocupados y el tiempo no me alcanzó, mas aquí estoy hoy con este capítulo que espero que les guste mucho y que la espera valga la pena.

Nos leemos la próxima semana chicas y chicos, los quiero mucho 😘

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Laurel}

Yo era de las mujeres que siempre vivía buscando aventuras para darle sazón a mi vida, pero en ningún momento quise estar en la situación en la que me encontraba; siempre supe que era valiente para todo, menos para estar frente a un peligro inminente que amenazaba mi vida. Me cagaba del miedo cuando escuchaba pasos acercándose, me habían separado de Darius y me metieron en una habitación que, aunque estaba limpia no dejaba de aterrorizarme.

Temía por pecas, me daba miedo que lo dañaran de alguna manera.

Me había quitado los tacos y dejé que mis pies descansaran de aquel martirio al que me encantaba exponerme por simple vanidad; un tipo de los que nos habían secuestrado me había llevado una pijama de pantalón de rayas y camisa manga larga para que me pusiera cómoda, también toallas para que tomara una ducha si lo deseaba. Nunca imaginé un secuestro, pero estaba segura de que en ellos no trataban a las víctimas como me estaban tratando a mí y eso me desconcertaba aún más.

Caminé de un lado a otro en aquella habitación, rogando para que Darius estuviese siendo tratado como yo al menos y regresara a mí sin ningún daño; horas antes deseé escaparme con él y como se lo había dicho, pretendía portarme mal a mi manera y pasarla bien con su persona. Fue por esa razón que dejé a Olek bien acompañado de una chica a la cual conquistamos juntos en Vértigo y me marché en busca del único hombre con el que deseaba pasar la noche desde hacía mucho tiempo. Si bien nuestro pasado fue desastroso, ya no me dolía y me di el tiempo necesario para sanar sola, era obvio que los días lejos de pecas no apaciguaron mi sentir por él, mis sentimientos seguían intactos y a pesar de que todavía estaba mi miedo por no poder darle hijos propios, mi deseo por estar con él era mucho más fuerte.

— ¡Ey! No vayan ahí niños, es prohibido que estén en esta área — corrí hasta llegar a la puerta y pegué mi oreja a ella para escuchar mejor aquello.

Sabía que era uno de los hombres que me custodiaba el que hablaba, pero me sorprendió que se dirigiera a unos niños.

Escuché con claridad la risa divertida de dos pequeños y distinguí que se trataba de un niño y una niña, mi sorpresa fue notable porque jamás imaginé estar en un lugar donde había menores de edad. Los sonidos de las risas fueron haciéndose más lejanos hasta desaparecer y como ya lo había hecho rato atrás, comencé a golpear la puerta con insistencia.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora