Cambiando de vida... ¿Haciendo nuevos amigos?

69.7K 7.6K 9.9K
                                    

Es viernes y el cuerpo lo sabe 😊

Despidiendo la semana de esta manera, espero que les agrade.

Saludos a quienes cumplen años este día. Felicidades y que Dios los bendiga.

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Darius}

Tiempo actual...

Las bolas de cristal ubicadas en puntos estratégicos de todo el club relumbraban con las farolas de colores que proyectaban su luz hacia ellas y bañaban los cuerpos de los presentes en todo el lugar, las bombas de humo se unieron a la fiesta y le dieron aquel aire misterioso al nuevo y renovado Vértigo.

Era de una familia que superaba lo disfuncional, de mis verdaderos padres jamás supe nada y lo único que alguna vez me dijeron en la casa e infierno personal que me criaron, es que mi madre me dejó en una casa hogar en cuanto nací porque según ella, era lo mejor ya que no estaba capacitada para criarme. A mis casi dos años llegó un ángel a mi vida que en sus propias palabras: se enamoró de mí y tiempo después me adoptó, pero no contaba con que estaba casada con un demonio, el más cruel de todos.

En mi nueva familia tuve alimentación, ropa y salud, una madre amorosa, una pequeña hermanita que muchas veces jodía como un demonio de Tasmania y un padre que durante un tiempo demostró interés por su hijo varón, aunque fuese adoptado. Pero lo bueno duraba poco y un día mamá logró escapar del maldito con el que estaba casada cuando él se volvió peor y le daba solo maltrato; el tipo era un hombre poderoso y evitó que ella nos rescatara de sus garras por más intentos que hizo para lograrlo y, siendo valiente a pesar de mi corta edad, acepté mi destino y me quedé para cuidar de mi hermana.

Nada fue fácil para Amelia —mi hermana— y para mí, crecimos en un mundo de maldad, traición, peligros y deshonor, sin embargo, ambos intentábamos ser diferentes, aunque a ella le fue difícil debido a una enfermedad que la hizo vulnerable siempre.

Pasaron años y años en los que luché por liberarme de las cadenas que aquel mal nacido me impuso, pero nada de lo que hice funcionó porque no tuve los medios necesarios para enfrentar el poder que poseyó en su momento, ni tampoco personas con el mismo de mi mayor enemigo para que me respaldaran en aquella lucha que incluso mi madre perdió; porque sí, Lucius Black —mi padre solo de papel— pudo apagar su luz al asesinarla utilizando a su propia hija. Para Amelia ese hecho le supuso una caída tremenda y casi la pierdo en el proceso de no haber sido por Elijah, el hijo de Myles Pride, uno de los fundadores de la única asociación que era capaz de igualarse al poder de Lucius.

Amelia se enamoró de él y por un tiempo Elijah correspondió a aquel sentimiento, aunque de su parte solo era atracción, pero tal cosa sirvió para que mi hermana volviese a ser ella y por unos meses también logró escaparse de Lucius. Sin embargo, Lucius jugó bien sus cartas y de nuevo pud9o hacer lo que quería.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora