Cruel y Frío Invierno

72.9K 8.3K 10.8K
                                    

Minely_23 Feliz cumpleaños.

Dios te bendiga y deseo que te regale muchos años mas de vida, disfruta de este pequeño regalo mío.

Disfruténlo todos y gracias por el apoyo.

Sé que muchas y muchos quieren que actualice mas rápido, pero actualmente se me hace difícil ya que estoy con la edición de CdH y eso me consume mucho tiempo, prometo que al terminar con ello, me meteré mas de lleno en PS y les complaceré.

Gracias a los que me estan apoyando con este nuevo proyecto. No olviden que los amo.

Nos leemos el martes 😚😚

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Laurel}

Tiempo pasado...

Estaba que me cagaba del miedo y no necesitaba esa actitud de su parte, era una niña sí, eso no significaba que él me iba a hacer sentir culpable de algo en lo que participamos los dos y eso me hizo sentir con su manera de hablarme.

—Me hice seis pruebas, Olek. ¿De verdad quieres que te lo repita? —cuestioné molesta.

Nos miramos fijo, para ese momento mi miedo fue opacado por la molestia y la incredulidad de verlo a él a la defensiva, retándome como si yo solo buscaba joderlo. Minutos después relajó el ceño y me mostró otra cara.

—¡Dios! —exclamó llevándose las manos al rostro y lo restregó con fuerza, logré ver el temblor que lo atacaba y me di cuenta de que estábamos igual de aterrados— Amor, perdóname, pero.... esto me supera —habló casi en un susurro y volvió a tomar mis manos, se encontraba tan helado como yo—. Nos concentramos demasiado en hacer planes para el futuro, soñamos mucho y se nos olvidó cuidarnos —aceptó y un poco de tranquilidad me embargó— ¿Qué pasará con esos sueños? —Me reí, era la persona menos indicada para responderle— ¿De cuánto estás?

—No lo sé, aunque supongo que de unas cuatro semanas —Sí, suponía. No podía ser mucho porque mi retraso apenas era de una semana. Suspiró con demasiada fuerza y desordenó su cabello, lo vi llamar a una mesera y la chica llegó de inmediato.

—¿Tienes algo que me ayude a calmar los nervios? —le preguntó y me habría reído si hubiésemos estado en otra situación. La chica asintió y le dijo todos los tipos de té que tenían —Tráeme dos por favor y bien cargados —Ni siquiera preguntó si yo quería, solo lo asumió, me conocía y sabía que yo estaba peor que él—. Te haré una pregunta y no me lo tomes a mal —advirtió cuando la mesera se fue con el pedido y mi estómago hizo una revolución horrible—. Nos acabamos de joder la vida, Laurel, aunque creo que hay solución —Mi corazón se aceleró demasiado al intuir lo que iba a decir— ¿Quieres tener a ese bebé? Porque si no, puedo....

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora