Noticias dolorosas, choques impactantes

69.5K 7.5K 6.2K
                                    

ADVERTENCIA

CONTIENE SPOILER DE CORAZÓN DE HIELO.

Si deseas evita leer si no has leído la otra historia.

Oferta al dos por uno 😁😁😁

Los y las quiero.

Nos leemos el martes 😉

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Laurel}

Tiempo pasado...

¿Dejé que Edward borrara las huellas de Elena?

Pues bueno, ¿qué podía hacer cuando mi mayor defecto era mi propia calentura? La verdad nada. Y Ed para ser gay sabía cómo convencer con facilidad. Luego de hacer esa petición nos convertimos en una maraña de manos y piernas y enredamos nuestros cuerpos desnudos de las maneras más deliciosas que existían.

Sabía que estábamos pisando terrenos muy peligrosos, pero en realidad eso no me importaba. Nunca me habían importado las consecuencias de mis actos y esa no sería la excepción.

Aquella noche, luego de un cruel invierno me juré a mí misma disfrutar al máximo de mi vida y de cada oportunidad que se me presentase y eso estaba haciendo, aun cuando liarme con Edward era como hacerlo con mi peor pesadilla. Mas no me importaba, lo que él me hacía era demasiado delicioso como para despreciarlo.

Y lo mejor de todo es que sabía que después de eso, todo seguiría siendo igual. Sin celos, sin reclamos, sin compromisos.

____****____

Los días pasaron lentos —aunque siempre era así cuando tocaba estudiar—, las clases eran aburridas a excepción de la del maestro Palmer; mis coqueteos con él continuaron y no sabía si era mi imaginación, pero creía que cada vez él cedía un poco.

Y eso en verdad me emocionaba.

Había miradas robadas entre nosotros y no solo en la clase, sino también cada vez que nos encontrábamos en el campus. Por supuesto él era para mí alguien prohibido y eso era lo mejor. Soñaba con que un día de esos me encerrara en uno de los salones vacíos, aunque creía que tenía miedo de ser descubierto y yo como buena persona que era, estaba ideando un plan para ayudarle.

El timbre de mi teléfono sonó y, aunque quise ignorarlo para seguir formulando la manera en la que haría caer a mi hombre prohibido no pude hacerlo, el insistente sonido de verdad que era molesto así que lo tomé y vi que era una llamada de Connor; fruncí el entrecejo ya que era muy extraño que él me llamara y sobre todo después de tantos meses de que nos habíamos visto en Elite.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora