Otro Comienzo

83K 8.1K 7K
                                    

¡Buenos días! (En muchos países es de mañana) Ya que saqué un poco de tiempo les dejaré por aquí un nuevo capítulo.

El próximo capítulo será privado por reglas de wattpad, les aviso desde ya para que puedan leerlo las que quieran hacerlo o pasen de él quienes no les guste ciertas escenas. Ya saben los pasos a seguir para poder acceder a él.

Los quiero y gracias por el apoyo.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



{Laurel}

Tiempo pasado...

Mi madre estaba furiosa y avergonzada de mí como siempre, mi padre en cambio me veía con dolor y pena; ninguno de los dos me importaba, no me dolía lo que pensaran de mí. Si estaba dónde estaba era solo su culpa, la de nadie más, pero quería salir del hospital y solo ellos podían sacarme.

—Haremos un trato —advirtió mi madre y la miré desafiante, era estúpido de mi parte ya que era yo la que necesitaba de ellos, pero la odiaba y eso no iba a cambiar—. Te sacaremos de aquí e irás a una clínica de rehabilitación —soltó y sonó más a orden que trato—. Menos mal decidiste hacer esta estupidez en otra ciudad y nuestros amigos aún no se han enterado, sino ahora mismo seríamos la burla todos.

Era una suerte para ellos que encontrara la droga lejos de mi ciudad.

—Solo te importa eso —bufé y me tomó de la barbilla con sus delgados, pero fuertes dedos y me hizo demasiada presión para que la mirase a los ojos.

—¡Cállate, niña estúpida y escucha! —sentenció—. Todavía eres menor de edad y mientras dependas de nosotros harás lo que queramos así que, pasarás un año en rehabilitación hasta sacar toda esa mierda que metiste en tu sistema, luego volverás a la escuela y enmendarás tus errores —advirtió y me zafé de ella—. Es una suerte que tu amiguito te encontrara antes de que te violaran, Laurel, así que hazte un favor y deja de joderme y joderte más la vida —exigió.

Yo también quería ir a rehabilitación y dejar de depender de las drogas, pero era algo que jamás iba a decirle a ella o a mi padre. Además, las palabras de LuzBel seguían taladrando en mi cabeza y me prometí hacerlo que se las tragara y le demostraría a él y a todos que yo no era débil, aunque más me lo demostraría a mí misma.

(****)

Un año después...

Todo se hizo tal cual mi madre quería, me recuperé y salí de aquella clínica y luego inicié mi vida otra vez, casi partiendo de donde la había dejado, pero cambiando muchas cosas de mí y convirtiéndome en una total perra luego de ser una niña buena. Enterrando mi pasado, a Olek Sandr y todo lo que él me había dejado. Disfrutando al máximo mi presente y esperando con ansias lo que el futuro me deparaba.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora