Juego Perverso 1

100K 7.9K 5.4K
                                    

Advertencia (Leen bajo su responsabilidad)

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Laurel}

Tiempo pasado...

Me tomó por sorpresa cuando Edward me hizo dar la vuelta y quedar frente a él, unió sus labios a los míos en un beso voraz, hambriento, posesivo y lleno de pasión. Su lengua se adentró en mi boca sin permiso alguno y me domaba de una manera única. Me encendí ante esa forma de besarme, jamás un hombre había logrado tan rápido que mojara mis bragas como mi mejor amigo gay lo estaba haciendo. Llevó sus manos a mi culo, lo apretó y masajeó como se le dio la gana. Nolan se unió al juego y comenzó a besar mi cuello desde la parte de atrás, presionando su pecho con mi espalda, sus manos sacaron el vestido que usaba dejándome solo en ropa interior; Edward me sonrió con sensualidad actuando como un hombre y no como siempre lo hacía y mientras Nolan seguía besando mi cuello y masajeando mis pechos, Edward se puso en cuclillas frente a mí y bajó mis bragas. Nolan quitó mi sostén y quedé totalmente expuesta a ellos, usando solo mis zapatos de taco alto, jadeé cuando Edward acarició mis piernas hasta llegar a mi feminidad, se abrió paso entre mis labios con sus grandes dedos y acarició mi manojo de nervios cual experto fuese. Gemí ante el placer que me daban entre ambos. Desde arriba veía a mi amigo observarme con lujuria y de la misma manera observaba a Nolan. No pude protestar a tiempo cuando sentí la lengua de Edward lamerme sin reparo alguno y lo hacía de una forma tan perfecta que no pude evitar gemir fuerte. Llevé mis manos hacia atrás y como pude me abrí paso entre los pantalones de Nolan y comencé a acariciar su falo y todo de él, lo escuché jadear del placer mientras yo lo hacía con el placer que me daba Edward.

¡Wow! Quien iba a decir que los chicos como Ed, eran los mejores en eso.

Edward me estaba volviendo loca con su lengua en mi entrepierna; sabía que hacer sin necesidad de que yo se lo pidiese. Él sabía cuándo ir lento y cuando acelerar el ritmo, el placer se estaba acumulando en mi vientre y sabía que pronto iba a explotar, eso era demasiado y no soportaría mucho tiempo sin derramar mi orgasmo. Edward se detuvo de pronto y gruñí por eso, pero poco a poco comenzó a subir dando besos en mi abdomen hasta llegar a mis pechos. Llevó uno de mis pezones a su boca y lo lamió exactamente como lo hacía con mi sexo, llevó sus manos hacia mi espalda y apartó mis manos de la erección de Nolan y comenzó a acariciarlo mientras me besaba haciéndome sentir mi propio sabor y el sabor de sus besos, como pude lo desnudé y comencé a jugar con su miembro mientras él hacía lo mismo con Nolan.

Primera vez que era parte de una orgía y lo estaba disfrutando.

Al volver el tiempo atrás para mí era perturbador imaginar a dos hombres acariciándose, pero esa noche era algo excitante, perverso y seductor; se notaba que para Nolan era la primera vez recibiendo caricias de un hombre, aunque sabía que por dentro lo disfrutaba igual que yo.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora