Perdiendo la vida

67.3K 8.2K 8.7K
                                    

KatherineCorzo00  @abivaz  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS! Deseo de corazón que Dios las bendiga y cumpla todos sus sueños, muchas felicidades.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Laurel}

Tiempo pasado...

Intenté abrir los ojos, algo que no logré al instante porque los sentía muy pesados, lo que sí pude fue escuchar el molesto bip que sonaba casi a cada segundo, también oí el sonido de alguien tecleando en algo y olí aquel olor tan característico de los hospitales. Los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente y cuando llegué a lo último que me pasó me removí inquieta, abrí los ojos y me quejé por el terrible dolor que me atravesó el cuerpo entero.

—¡Oh, Dios! ¡Mi bebé! —exclamé afligida y me tomé el vientre.

Mis padres estaban ahí, papá me miró entre afligido y aliviado y mamá dejó de teclear en su Mac para luego mirarme.

—Con cuidado, hija, aún te estás recuperando —pidió papá llegando a mi lado. Eso no respondía a mi exclamación.

—¿Está bien mi bebé? —pregunté y me miró con tristeza.

—Claro que lo está, no te preocupes más por eso —habló la frívola de Dana, se puso de pie y llegó hasta la camilla—. Ahora se encuentra en un mejor lugar y tú ya no corres peligro por tenerlo en tu vientre y avergonzarme frente a mis amigos —Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando la escuché decir tal cosa sin una pizca de remordimiento.

Toqué mi vientre todavía incrédula y sentí dolor ahí cuando me removí de nuevo, era algo casi imperceptible antes, incluso así sentí el vacío, que algo me pasaba y quise morirme.

—Era mi bebé. ¡Mío! ¡No tenías ningún derecho! —le grité sin parar de llorar— Te odio, Dana, lo hago como jamás creí odiar a alguien —Ella se rio de mí y miró sus uñas con altanería.

—Cariño, cálmate —Papá sobó mi brazo como si eso fuese a calmarme o a sanar el dolor que sentía y lo aparté de mí con asco.

—A ti también te odio, Greg. Eres mi padre y se supone que debes protegerme no dañarme y no haces más que asolapar las estupideces que tu mujer desea —mascullé sin parar de llorar, él me miró con dolor, pero tal cosa no me inmutó.

Greg Stone era tan culpable como mi madre.

—¡Para qué mierda la obligaste a tenerme si no me ibas a amar! —le reclamé y lo aparté de mi lado con brusquedad— ¡Para qué demonios la obligaste a parirme si no me ibas a proteger de su odio! —escupí con furia e indignación y él simplemente se quedó estupefacto al oírme.

—¡Así como decidiste por mí hubieses tenido los ovarios para decidir por ti misma y me hubieras abortado para evitarte todo esto! —le grité a mi madre y vi que comenzaba a perder la paciencia, eso no me detuvo— ¡Pero fuiste una puta cobarde que creyó que iba a morirse sin un hombre a su lado! ¡Por eso me pariste, solo para joderme la vida al intentar retener a Greg a tu lado sabiendo que no podrías hacerlo por tus propios medios, porque ni para eso sirves! —Mi rostro giró con su bofetada, me golpeó con demasiada ira, mas no lloré, solo reí y lo hice en su cara.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora