No hay excusas

53.4K 6.8K 5.6K
                                    

viviassefh
leidy_7_vanessa
valeriaarp31

¡Feliz Cumpleaños chicas!

Mamá de Cami, estás por ahí arriba 😅🤭
Dios las bendiga y les regale mucha vida, amor, salud y éxitos.
No pude ayer, pero sí hoy. Ojalá les guste este capítulo tanto como a mí ya que añadí un poco de mi fuerte 😂 ya sabrán de qué hablo.

Hermoso día para todos y no olviden que se les quiere mucho 😘😘😘

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Darius}

Increíble como la vida te demostraba que se había ensañado contigo y no estaba dispuesta a ninguna tregua. Estaba comenzando a creer que desde que nací tenía un letrero color neón en la cabeza que decía «Jódeme como quieras» y por lo mismo desde que estaba en el vientre de esa señora sufrí, aunque también sobreviví.

Era por eso por lo que no me daba por vencido, me estaba convirtiendo en el mejor sobreviviente del destino y me decidí a ir de frente contra él y no esconderme más — no era como si lo hubiese hecho y tampoco lo haría a esas alturas de mi vida —. Terminé hablando con mi hermana y su marido y les confesé las nuevas jugadas que la vida me estaba haciendo, ellos me mostraron su apoyo total y al igual que Laurel me aconsejaron a seguir mi vida como yo deseaba. Lo dije antes y no me cansaría de decirlo, solo tenía una madre, la única a la que reconocería como tal en la vida y ninguna prueba de ADN me diría lo contrario.

— Tienes sangre Black, la misma que tuvo Amelia y es la que importa. No olvides eso Darius, porque nuestra hermana luchó demasiado para cambiar ese legado y debes concentrarte en eso, tienes la oportunidad de cambiar la historia sobre tu familia; eliminamos los genes malos y debes hacer crecer los buenos. Leah tiene tu sangre, Amelia también la tuvo y ese es el lado bueno de que el destino te pusiera en manos de ese perro— Isabella dijo cada palabra con ímpetu y una seguridad que llegué a envidiar, me quería hacer ver las cosas como en realidad eran y me hizo sentir muy bien su manera de analizar de todo.

Era cierto, después de creer a Amelia solo mi hermana por adopción me daba cuenta de que también lo era de sangre y mi sobrina se sentía más mía al saber que teníamos casi los mismos. Ese era un lado muy bueno. Lucius nunca supo que en verdad había adoptado a su propio hijo y para mí, él seguiría siendo solo el mal nacido que me aceptó para complacer a su mujer y eso era lo único bueno que tenía de ese perro: el ángel más bello de mi vida y la mujer que me amó a pesar de no haberme parido, mi verdadera madre.

Con Celine no había vuelto a hablar y solo sabía que estaba bien porque puse a alguien para que la cuidara, la verdad yo tampoco estaba preparado para verla y era consciente que nada había sido nuestra culpa, pero igual se sentía horrible saber todo lo que habíamos hecho y que al final resultáramos siendo hermanos. Me concentré en mi hijo y en el trabajo para no darle atención a las verdades que habían llegado a mí, amenazando con joder mi cordura y agradecía que Laurel se tomara en serio eso de ser amigos y me llamara para saber cómo estaba. Me gustaba mucho su manera de saber mi estado de animo o cómo estaba llevando las cosas, ella nunca preguntaba: «¿Cómo estás?» ya que la respuesta era obvia, pero hablaba conmigo y se aseguraba de que no quisiera ahogarme en alcohol o buscar una manera de acabar con mi vida.

Perversa Seducción ® (21+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora