Love Yourself Tour - 2nd Day

10.4K 845 262
                                    

El concierto había acabado, todos estaban corriendo de forma rápida recogiendo lo que les correspondía mientras el resto de los chicos se relajaban en el primer sofá que encontrasen. Estaban exhaustos, había sido una buena presentación pero durar tres horas podría drenar hasta al más fuerte de todos y era obvio que ellos no eran la excepción, ni siquiera Jungkook que era el más joven podía evitar el cansancio. Una de las chicas del staff se acercó a ellos y les pidió posar para la foto, Jungkook dirigió su mirada a su hyung que descansaba en el sofá más alejado con la vista fija en su celular (casi como siempre) y dejo escapar un suspiro cansado cuando noto su semblante algo triste. Al momento de tomar la foto el menor trato de estar a su lado pero este se posiciono inmediatamente entre Namjoon y Seokjin quedando el como un sándwich en medio de Hobi y Yoongi. Para la segunda pose todos cambiaron de lugar dándole la oportunidad que quería pero cuando intentó tomar su cintura Jimin cambio el rumo de sus manos quedando estas solo sujetadas por sus dedos de una forma sutil. El rostro de Jimin no cambio en ningún momento y luego de que el flash reluciera este volvió a su asiento sin decir nada.

Terminaron de tomar sus artículos personales y luego de agradecerles al staff se montaron en las respectivas camionetas y regresaron a casa. En esta ocasión Jimin también fue en un vehículo diferente al del menor. Bufo frustrado, las cosas no estaban bien últimamente y esto solo le había añadido la cereza al pastel.

---

Ya en la casa ordenaron pizza, todos comieron en la sala a excepción del rubio que se excusó con algún malestar y se fue hasta la habitación que compartía con Hoseok dejando a todos en un silencio algo extraño y una que otra mirada en la figura del menor. Jungkook quería llorar de frustración, odiaba ese pesado sentimiento de opresión en su pecho, pero más detestaba que cualquier cosa les afectara, ya fuera la mínima cosa o cuando menos se lo esperaban, algo salía mal y la lista solo se alargaba.

Cuando terminaron de comer Jungkook tomo los tres pedazos de pizza que había guardado y los coloco en el microondas, espero a escuchar el típico sonido, para luego tomar una coca cola e ir hasta la habitación del mayor pero vaya que fue la sorpresa de solo encontrarse con Hoseok arreglando la cama.

-Sí, yo también pensé que lo encontraría acá pero ya sabes que Jimin siempre nos sorprende

El menor solo asintió cerrando la puerta y entrando a la siguiente que era su habitación. Jimin estaba sentado sobre la cama con un libro en las manos y sus lentes de lectura casi a medio camino de la nariz, trago en seco ante la imagen que tenía frente a sus ojos pues a pesar de tener casi 3 años saliendo con Jimin no dejaba de quedar embobado ante su belleza. El mayor estaba tan concentrado en su lectura que ni se había percatado del nuevo invitado en la habitación y de la intensa mirada que le dedicaba, pues entre aquellos pantalones holgados y el amplio camisón casi transparente que vestía lo estaban volviendo loco.

Jimin se sorprendió al sentir un peso en la cama y casi le lanza el libro hasta que unas manos conocidas lo sostuvieron por la muñeca para luego dejar un beso en el dorso de cada una de estas, a pesar de sus acciones Jungkook estaba aterrado y el pulso de su corazón le delataba por completo. Park movió la cabeza de lado hasta que aquellos ojos enormes y brillantes se posaron en los suyos y las lágrimas comenzaron a caer de estos como si dos fuentes se tratasen, su corazón se arrugo ante la imagen y no paso mucho tiempo antes de que lo sostuviera en sus brazos sentado sobre su muslos y dejando besos en su cabello, el menor lloraba ahora soltando pequeños hipidos.

-Lo siento mucho Jiminie

Su voz era entrecortada y su pecho ya se estaba mojando producto de las lágrimas, el mayor suspiro y miro al techo de la habitación como si las respuestas a sus problemas se plasmarían en este pero la verdad es que solo encontró aquel típico color blanco que le caracterizaba y unas pequeñas estrellas que brillaban que Jungkook había colocado hace unos meses atrás, sonrió ante el recuerdo.

[HOLD ME TIGHT]  JM&JK [TERMINADA]Where stories live. Discover now