026.

10.1K 1K 256
                                    

JiMin miró a JungKook tratando de encontrar algo que responderle a su mejor amigo, sabía muy bien que no podía contarle nada de lo que había pasado en las últimas tres semanas.

—¿Como estas?—TaeHyung seguía animado al otro lado de la línea.

—E-estoy bien, Tae...—quería cortarle, pero no tenía una excusa para hacerlo. Miró a JungKook, este si que tenía la excusa perfecta.

Le pidió el teléfono a JiMin con una seña de manos, este sin saber que hacer simplemente se lo pasó.

—No se quien seas, pero llama en otro momento, el sexo no se interrumpe—y cortó la llamada, JiMin le miró boquiabierto y con una mano en la frente.

—¡¿Estas loco?!—gritó—Es mi mejor amigo, ahora va a comenzar a hacer preguntas.

—¿Y?—JiMin cerró la boca y frunció el ceño—Sus preguntas probablemente serán; '¿Quien es?' '¿Estuvo bien tu primera vez?' '¿Volverás a verlo?'—dijo imitando una voz chillona, muy poco parecida a la de TaeHyung.

—Ajá, suponiendo que sea así ¿que voy a responderle?

—Soy el chico de la cafetería, estuvo más que perfecta—JiMin se ruborizó—Y me ves solo para polvos.

JiMin se quedó callado, suponía que si que así sería, JungKook tenia que ser mentiras para el resto de las personas en su vida. Aunque la idea de que le veía solo para polvos no era del todo mentira en realidad.

—Claro ¿y si hace más preguntas?

—Comienza a detallar lo caliente que soy y lo muy duro que te follé, solo verdades—JiMin golpeó levemente a JungKook mientras este sonreía—Ya que tu amiguito me sacó de onda, vayamos a conseguir ese traje para esta noche ¿te parece?

JiMin seguía ruborizado, pero seguramente eso si era lo que le describiría a su mejor amigo sobre su primera vez con JungKook. De cómo solo con ver sus venas en los brazos, o volver a mirar pícaramente su paquete o verle fruncir el ceño, mierda todo en JungKook lo calentaba muchísimo.

JungKook decidió levantarse del sofá inmediatamente, la llamada de TaeHyung le había quitado todas las ganas de follarse a JiMin. Se metio las manos en las bolsas del pantalón, poco le importaba que sus ropas estuvieran rotas y sucias, se cambiaría después.

JiMin imitó la acción del contrario, se paró del sillón guardando su celular en la bolsa de su pantalón y siguió a Jeon hasta el ascensor, el cual los llevaría hasta la base del gran edificio. En el transcurso del ascensor JiMin se quedó callado, estaba algo nervioso por la fiesta de esta noche, se encontraría rodeado de otros vampiros y gente de este tal consejo, igualmente, esto no era lo que más le ponía nervioso; si no el hecho de que era la primera persona que JungKook llevaba a aquel evento.

JungKook la verdad no tenía mucho que agregar acerca de la invitación, lo había echo porque realmente se le antojaba presumir el humano de compañía que se había conseguido. Además de que JiMin ya había sido objetivo de muchos vampiros por su rara obsesión hacia los de su especie, su perfil bajo y su más que glorioso cuerpo, JungKook podía presumir que se había llevado su primera vez en la cama, además lo que le restaba de inocencia con ella. No dejaría a JiMin en ridiculo, ese no era su objetivo, sin embargo hacerlo pasar como suyo frente a todos esos idiomas que tanto le tocaban los cojones con mierdas de su transformación a las 20, sería algo realmente satisfactorio.

El elevador llegó a su destino y ambos muchachos se bajaron de este con un paso lento, el lobby del edificio eran bastante amplio y muy calmado. Había música de fondo en un tono suave, las paredes eran de color veige, las luces eran cálidas y habían muchos muebles como sillones y mesas de café que combinaban. JiMin sonrió esa satisfacción de lo lindo que podía hacer el dinero las cosas, bastante materialista era el mundo de los vampiros si, pero realmente no se quejaba de tener a JungKook a su lado con todo incluido, tampoco iba a mentirse a si mismo que el dinero le gustaba.

Blood Issues;+KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora