020.

8.4K 1.2K 321
                                    

JiMin pasó dentro de la casa, admirando otra vez todos los lujos imaginables que alguien podía tener solo en una sala.

—¿Quieres tomar algo?—JiMin no quería tomar nada, pero aún así asintió—¿Que tomas? ¿Soda? ¿Whiskey? ¿Cerveza?

No quería que YoonGi pudiera aprovecharse de él poniéndole alcohol en la sangre.

—Una soda, por favor—YoonGi se lo pidió a una muchacha que parecía ser su sirvienta, está se lo trajo y YoonGi le extendió la lata de soda.

—Acompáñame JiMin—YoonGi comenzó a caminar y JiMin le siguió, ya había contado por lo menos dos minutos de los diez que tenía para hacer esta entrega.

El peliturquesa parecía casi normal, no había comenzado con miradas más allá de donde tenían que ir, ni roces, ni comentarios extraños. Parecía casi alguien normal y corriente. No de lo que JungKook le había advertido tantas veces.

YoonGi lo condujo a una habitación con un escritorio, paredes llenas de libros y un sillón color crema. JiMin vio la seña de YoonGi para que se sentara y lo hizo en el sillón color crema sosteniendo la maleta con dinero.

—Entonces JiMin..—YoonGi se recostó en el escritorio, JiMin le miró—¿Porqué?

—¿'Porqué' qué?—JiMin frunció el ceño y su voz salió un poco más tosca de lo que debería.

—JungKook ¿Porqué el? ¿Porque estás con el?—YoonGi señaló el cuello de JiMin—Por que veo que ha marcado su territorio notablemente.

JiMin se cubrió la parte de su cuello donde JungKook le había dejado varías marcadas moradas el día anterior.

'Pues verás, siempre le tuve ganas y la vez que tuve la oportunidad, descubrí que trafica sangre y que es un vampiro. Ahora me tiene de esclavo en su casa, pero tampoco es como que me queje por eso.' Pensó JiMin, pero seguramente eso no saldría por sus labios para que YoonGi lo escuchara.

—Situaciones del destino supongo... No es una historia muy normal—JiMin sonrió un poco tratando de ser amigable.

YoonGi avanzó hasta el sillón y se sentó al lado de JiMin con el brazo en el respaldar y las piernas cruzadas. Solo le miró, sus ojos profundizaban en JiMin y eso le ponía nervioso, ya no sabía que podía significar una mirada de uno de los hijos de la noche.

—Creo que esto es tuyo—JiMin le extendió la maleta con dinero a YoonGi, ya se habían pasado cinco minutos ahí.

YoonGi la tomó, la abrió, chequeo unos segundos con su mirada y luego la cerró y la puso en el piso a su lado.

—Eres un humano de buena calidad JiMin—el rubio cerró el puño con fuerza para no gritarle a YoonGi que el no era ningún producto de fábrica que destacara—No deberías estar con JungKook...

—¿Porqué?

—Se que Jeon te dijo que cuando vinieras te iba a hablar y hablar de cosas sin sentido para sacarte información, persuadirte o darle mala fama, pero no será necesario—YoonGi acercó su mano al muslo de JiMin y comenzó a dibujar cosas imaginarias con sus dedos—JungKook es alguien peligroso, al igual que las personas que lo rodean y que lo quieren muerto. Ser su humano de compañía es casi un suicidio, Park JiMin.

JiMin respiró hondo, está bien, sabía que estar con alguien como JungKook no era lo más sano que podía hacer de su vida pero ya había visto lo mucho que JungKook cuidaba de 'lo suyo' así que una parte de ese miedo se había ido, ese comentario parecía casi estupido.

—No voy a inventar cosas sobre mi hermanastro—intervino YoonGi—Pero te darás cuenta de lo que puede pasar cuando estás con el tu solo.

—¿Y para que me dices esto?

Blood Issues;+KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora