6

1K 38 4
                                    

Narra T/n:

Habían pasado unas cuantas semanas, apróximadamente 3 semanas y todo iba de maravilla con Milo, realmente todo iba genial con él. Solíamos tener citas casi todos los días al final de la escuela, menos los fines de semana que los pasábamos con nuestra familia o directamente la pasábamos solos aunque incluso esos días solíamos escribirnos. Nos estábamos conociendo más y pronto descubrí que estaba sintiendo algo más que una atracción por él.

Milo era atento, respetuoso y no hacía nada con lo que no estuviera yo de acuerdo, los besos no estaban sucediendo, llegamos a la conclusión de que era mejor tener ese distanciamiento en cuanto las muestras de cariño más allá de los abrazos, no queríamos apresurarnos a nada, solamente disfrutar del momento.

Un día en la mañana estaba ya arreglada, desayunando de nuevo sola y esperando a que Milo llegara a mi casa ya que la noche anterior se ofreció a ir por mí en la mañana a lo cual yo acepté ya que no podríamos vernos más tarde. Pronto llegó, tocó mi puerta y fuí apresurada a abrir esta con mis cosas en la mano. En cuanto abrí la puerta el contrario me dio una leve sonrisa para después darme un abrazo como saludo al cual yo correspondí.

— Todavía tenemos tiempo, ¿Quieres pasar un momento?. —Pregunté aún mientras que lo abrazaba.
— Así está bien, no hace falta T/n.
— Está bien, entonces vamos de una vez.

Milo asintió levemente para después separarnos del abrazo, salí de la casa y cerré la puerta para después dirigirnos a la moto del contrario, ponernos los cascos y subirnos a esta. En cuanto subí abracé a Milo por la espalda, esta vez sin tener miedo a que se sintiera incomodado. Unos minutos después llegamos a la escuela y estacionamos su moto cerca de la escuela para después bajar de esta y caminar solo dos cuadras hacia la escuela mientras mirábamos a nuestro alrededor, disfrutando de aquel pequeño pero agradable momento al lado del castaño.

El día transcurrió con normalidad solo que por esta ocasión no estuve en el descanso con Meg o Holiday, más bien me la pasé con Milo lo cual fue de lo más lindo y agradable. Hablar con Milo era simplemente lo mejor, él era ese tipo de persona con la que puedes hablar por horas sin aburrirte, esa persona con la que es fácil comunicarte y no tienes miedo de ser tú misma.

Al final del día nos despedimos Milo y yo, tímidamente me acerqué a su rostro parándome de puntitas para dejar un beso sobre su mejilla haciendo que el contrario se sonrojara un poco y que yo riera levemente al verlo para después darnos un abrazo y cada quien ir por su lado. Caminé hacia mi casa ese día siendo uno de los más aburridos desde que conocí a Milo ya que a veces ambos caminábamos a casa juntos, dejando atrás al contrario solo por 6 casas y siguiendo mi camino sola por poco tiempo.

Ese día recibí en la noche algunos mensajes de Milo, realmente cada día me parecía aún más lindo y si bien seguía siendo pronto para una relación realmente me sentía más confiada de intentar después algo con Milo. Perdí la noción del tiempo y hasta mucho tiempo después me di cuenta que había pasado una hora desde que estábamos hablando por mensaje.

- WhatsApp -

Milo: T/n, mañana quiero hablar contigo, porfavor veámonos antes de que comiencen las clases.

T/n: Está bien, por ahora ve a descansar, es tarde y tienes que decirme algo mañana.

Milo: Está bien, descansa y nos vemos mañana, linda.

T/n: Igualmente Milo.

"Linda", una simple palabra había provocado que mi corazón se acelerara, que pensara miles de veces en esa palabra antes de dormir, realmente Milo sabía como ganarse cada día más mi corazón. Después de pensar más tiempo en eso finalmente caí rendida por el sueño.

A la mañana siguiente habíamos quedado Milo y yo de vernos a solo dos cuadras de la escuela para caminar a esta juntos al menos lo que quedaba. Al verlo me acerqué rápidamente a él y lo abracé por la espalda haciendo que el contrario se asustara por lo que yo reí levemente.

— No es gracioso T/n. Casi me matas de un susto. — Dijo el contrario para después suspirar.
— Lo siento, no era mi intención. Mejor vamos de una vez, tenemos clases en 10 minutos.
— Primero.. Quisiera hablar contigo como te dije ayer en la noche.
— Claro, ¿Qué querías decirme?.

En cuanto pregunté esto me alejé de él dejando de abrazarlo para así simplemente tomar nuevamente un poco de distancia y esperar a que el contrario se diera la vuelta. En cuanto el contrario se dio la vuelta dejó ver un ramo de flores que tenía en las manos para después extenderlo hacia mí provocando que me sorprendiera al ver el hermoso ramo de flores para después mirarlo.

— ¿Qué significa esto Milo?, ¿Es una broma?.
— T/n.. Ha pasado casi un mes, nos hemos conocido más y tal vez sigue siendo muy pronto pero en verdad quería pedirte algo. No  sé que pienses pero me di cuenta que lo que siento por ti va más allá de una simple atracción, en estas tres semanas me di cuenta de eso. Realmente me gustas T/n así que te pido que me des una oportunidad... ¿Podrías darme el privilegio de ser tu novio oficialmente?.

Sonreí al escuchar la tierna confesión de Milo mientras que lo miraba, finalmente tomé la decisión de tomar la flores que el contrario me había dado para después lanzarme a abrazarlo teniendo cuidado de no aplastar las flores, en seguida después de esto miré a Milo asintiendo leve con una gran sonrisa en mi rostro.

— Si, es un poco apresurado pero no me interesa en este momento.. Quiero ser tu novia Milo, acepto ser tu novia oficialmente.

Sin poder decir más, en la cara del contrario se formó una gran sonrisa, después de esto me acerqué un poco más a su rostro haciendo que casi se rozaran nuestros labios. Finalmente el contrario tomó la iniciativa y se acercó más provocando que nos diéramos un tierno y delicado beso el cual duró solo unos cuantos segundos pero los cuales fueron más que suficientes. Al separarnos nos dimos una sonrisa y seguido de esto deposité un corto beso sobre sus labios para después alejarme del contrario y comenzar a correr mientras reía levemente.

— ¡Atrápame si puedes!. — Grité con entusiasmo mientras que escuchaba la risa del contrario y como seguido de esto comenzaba a correr atrás de mí intentando atraparme.

Corrimos después de esto hasta la escuela, paré en la entrada y en cuanto hice esto el contrario no tardó en alcanzarme para así tomarme de la cintura rápidamente haciendo que casi nos cayeramos ambos. Por fortuna ningún accidente pasó y solo nos dedicamos a reírnos como dos tontos, nos dimos la mano y finalmente entramos hasta el salón de esta forma provocando que los demás nos viera confundidos al vernos de esa forma y al ver que llegué con flores.

Era notable la conexión entre Milo y yo, notable las similitudes de gustos, los sentimientos mutuos, todo esto y más eran más que obvios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

✅ Edición 2024: Capítulo escrito desde 0 nuevamente pero tomando ideas de lo que anteriormente fue este capítulo, si tiene faltas de ortografía pido perdón, esto de que sean la 3:16 a.m y siga escribiendo me está matando en verdad.

I Love You  °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now