8

828 26 1
                                    

Narra Milo:

A decir verdad la cena transcurrió con normalidad, realmente me la estaba pasando bien con los papás de T/n a pesar de sentirme nervioso la mayor parte del tiempo durante la cena debido a las preguntas constantes que venían de sus padres. Preguntas como "¿Qué planeas estudiar cuando entres a la Universidad?" eran constantes, muchas preguntas que realmente me hacían sentir nervioso, no quería responder mal y que se llevaran una mala impresión de mi.

Afortunadamente todo salió bien durante la cena, o eso pensaba hasta que vi a T/n la cual se veía notablemente aburrida jugando con su comida mientras miraba esta y nos escuchaba atentamente. Por suerte terminamos con la cena, lavamos los platos todos juntos, ordenamos todo y después de esto ya que habíamos terminado tomé a T/n de la mano para así pedirle que fuéramos a su patio trasero. La castaña aceptó un poco confundida y nos dirigimos finalmente a su patio trasero. Una vez ahí la miré con una leve sonrisa.

¿Para qué querías venir?.
— ¿No puedo pasar algo de tiempo solo con mi novia?.
— Claro que si aunque pasamos desde la mañana todo el tiempo juntos.
— ¿Y eso qué?.

La más baja de estatura soltó una pequeña risa para después ponerse de puntitas mientras que tomaba mis manos para así dejar un corto beso sobre mis labios lo cual me hizo sonreír, seguido de esto dejé un beso sobre su frente.

Quería estar a solas contigo para darte algo. — Dije mientras que llevaba mi mano al bolsillo de mi chaqueta para así sacar una pequeña cajita de ahí haciendo que la contraria me viera confundida.
Milo...no tengo la menor idea de que es pero no es necesario en verdad.
— Lo considero necesario. Porfavor, cierra los ojos y estira las manos.

La contraria aún confundida suspiró para después cerrar los ojos y estirar sus manos, luego de esto abrí la caja para después colocarla sobre sus manos haciendo que la contraria abriera sus ojos mirando así finalmente lo que había dentro de esta.

Narra T/n:

Al abrir los ojos pude notar un lindo collar que tenía en el centro una pequeña pierda muy brillosa, realmente no sabía bien a que se debía este regalo y sobre todo considerando que se veía de cierta manera muy costoso. Era realmente hermoso y me encantaba pero sinceramente no me podía creer aún que era para mí.

Milo, es realmente precioso.
— Espero realmente te haya gustado linda, lo elegí especialmente para ti, es único al igual que tú.
— Solo una pregunta.
— ¿Si?
— ¿Qué es esta piedrita?. — Pregunté esperando que no fuera lo que pensaba.
Es un diamante.

Al darme cuenta de que tenía razón con lo que pensé que era aquella pequeña piedra mi sonrisa se borró y en cambio se hizo una expresión que mostraba una clara sorpresa mientras miraba a Milo para después negar levemente con la cabeza, cerrar la caja y guardarla nuevamente en el bolsillo de su chaqueta para después mirarlo con una leve mueca.

No puedo aceptar algo tan caro Milo, lo siento pero no estaría bien. — En cuanto dije esto el contrario sacó nuevamente la caja de su bolsillo para así abrirla, tomar el collar y sacarlo con delicadeza de su caja.
Porfavor, úsalo. Lo compré para ti, es una forma de demostrar que lo que siento es puro, que no sería capaz de dañarte.. Que lo nuestro es tan lindo como esta pequeña piedra y nuestro futuro podría ser igual o más brillante que esta. — Dijo para después señalar el pequeño diamante.

Reí levemente al escucharlo mientras que lo miraba sin darle importancia al collar, dedicándome solo a verlo para después dejar un beso sobre la mejilla del contrario.

Date la vuelta, te ayudaré a ponértelo.
— Lo aceptaré pero porfavor, con algo sencillo estoy bien, no hace falta que me regales algo tan caro la próxima vez Milo.
— No prometo nada.

Suspiré e hice una mueca para después darme la vuelta mientras tomaba mi pelo para hacerlo a un lado, pronto el contrario mientras reía levemente pasó el collar por mi cuello colocándolo así sobre este para después acomodarlo mejor sobre mi cuello.

En cuanto estaba listo solté mi pelo y me volteé nuevamente para verlo con una gran sonrisa, seguido de esto tomé una de sus manos para después acercarme a su rostro para así comenzar a besarlo, el beso era lento y delicado, duró unos pocos segundos hasta que nos separamos de este.

Realmente teníamos una relación hermosa, apenas había pasado poco tiempo y apenas estábamos iniciando pero era en verdad muy linda. Milo incluso hacía latir mi corazón cada día aún más rápido y con más fuerza que el día anterior, mil veces más podría decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! ¿Como están? Espero que súper bien y bueno hoy les traje este capítulo porque no traje ningún capitulo estos fines de semana, y como les digo es culpa de la escuela...malditos profesores que me dejan un buen de tareas. ..

Pero bueno espero que les haya gustado el capítulo y pues nada adiós!! :3

✅ Edición 2024: Se viene la parte difícil de editar, porfavor denme fuerzas para poder hacerlo.

 I Love You  °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ