14

24 3 0
                                    

Narra T/n:

Habían pasado nuevamente el tiempo, las cosas estaban arregladas y eran normales nuevamente entre Holiday, Meg y yo. Finalmente estábamos bien de nuevo, sin ningún tipo de mal entendido lo cual era un gran alivio. Por otro lado, Milo aunque seguía siendo ese chico cariñoso y lindo empezaba a actuar un poco distante, ya no solía acompañarme hasta mi casa casi ninguna vez, a veces incluso ya nos pasábamos tanto tiempo en la escuela e incluso a veces mis mensajes tardaba mucho en responderlos.

Pensaba que el distanciamiento de Milo podría ser normal, después de todo tal vez necesitaba algo de tiempo para el mismo y de vez en cuando necesitaba un respiro, eso es todo en lo que pude pensar así que cuando Milo decidía no responder mis mensajes lo tomaba con tranquilidad y solo esperaba a que lo hiciera.

Un día de estos y antes de ir a la escuela fuí a desayunar algo afuera con mis padres, terminando ese dichoso desayuno mientras ellos me llevaban a la escuela en coche (debido a que estaba un poco lejos el lugar de la escuela) pude ver a Milo caminando al lado de una pelirroja, un poco alta y ambos iban riendo y hablando de diferentes cosas, notándose cierta química entre ambos. Intenté ignorar aquello que habían visto mis ojos y seguimos con el viaje hasta llegar finalmente a la escuela.

Una vez que llegamos me despedí de mis padres y entré a la escuela para esperar a Milo el cual terminó llegando después de solo unos minutos solo que sin compañía, rápidamente el contrario se acercó a mí y me dio un pequeño abrazo en forma de saludo a lo que yo correspondí a este. Si bien podía ignorar lo que había visto con anterioridad decidí hablar con Milo sobre eso.

— Te vi caminando de venida para la escuela. ¿Dónde dejaste a tu amiga, Milo?, ¿No es de la escuela?. — Pregunté abruptamente haciendo que el contrario me mirara con confusión para después negar con la cabeza levemente.
Simplemente no es de la escuela, vino conmigo para acompañarme pero no es de la escuela.
— Perdón si sueno algo intensa preguntando esto pero, ¿Qué es ella de ti?.
— Solo una amiga que conozco desde mucho antes, era de mi anterior escuela pero es dos años mayor que yo así que va a la Universidad, ¿Por qué la pregunta, linda?.
— Solo era curiosidad, me gustaría algún día conocerla.

Milo solo me dio una leve sonrisa para después de esto dejar un corto beso sobre mis labios y sentarse a mi lado esperando así a que las clases comenzaran.

Si bien, creía plenamente en Milo no podía olvidar aquellas sonrisas que intercambiaron ambos, aquellas miradas que de cierta forma lograban que se viera una química inigualable, pero simplemente ignoré esos pensamientos y seguí con normalidad el día. Por desgracia Milo miraba sin parar su teléfono, incluso cuando estaba conmigo a veces miraba su teléfono para escribir mensajes mostrando una gran sonrisa a lo cual me sentí confundida, más al ver que me dejaba un poco del lado para hacer esto. Simplemente terminé yéndome de ahí dejando a Milo solo no sin antes dejar un corto beso en su mejilla para así ir con Meg y Holiday, una vez que las vi me acerqué a ellas para así abrazar a Meg.

— ¿Por qué el repentino abrazo T/n?. — Preguntó la rubia mientras me miraba con preocupación.
¿Es descabellado pensar en la posibilidad de que Milo me esté engañando?.
Sabiendo que incluso desconfiaste de mí creo que si. — Dijo Holiday mientras arqueaba una ceja.
Lo sé pero te juro que esta vez fue diferente.
— Está bien desconfiada, cuéntanos que viste.

Conversé con ambas acerca de los comportamientos raros de Milo en estas últimas semanas y también sobre lo que había visto en la mañana a lo cual ambas simplemente se quedaron en silencio escuchándome para después de esto ser abrazada por ambas chicas.

No creo que te esté engañando, ¿Qué tal si es una prima?. — Dijo Meg intentando reconfortarme.
O tal vez podría ser una amiga de la infancia.
— O tal vez su nuevo objetivo. — Dije yo haciendo que recibiera un golpe de parte de Holiday mientras negaba levemente con la cabeza.

Pasamos el resto del descanso hablando hasta que finalmente tuvimos que regresar a clases. El día continuó con algo de normalidad para después finalmente acabar las clases, en cuanto salimos iba tomada de la mano de Milo hasta que llegamos a la salida, logrando toparnos con aquella pelirroja que vi en la mañana. Inmediatamente Milo soltó mi mano para así darle una sonrisa a la pelirroja y dirigirse hacia ella para abrazarla la cual rápidamente rechazó el abrazo parando a Milo para así mirarme de la cabeza hasta los pies.

Creo que primero deberías presentarme a tu amiga, ¿No Milo?.
— Novia, de hecho soy su novia. Soy T/n, es un gusto.
— Milo me ha hablado sobre ti, es un gusto T/n, ¿Milo no te ha contado sobre mí?.
— No ha tenido el gusto.
— Ya veo, entonces me presento, soy Sophie, la ex novia de Milo.

~~~~~~~~~~~

Edición 2024: Estoy intentando conservar ciertas ideas que había escrito anteriormente, la ex de Milo es una de ellas, prometo que no escribiré más capítulos y solo editaré los que estaban.

 I Love You  °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now