7

914 34 4
                                    

Narra T/n:

Milo y yo ya llevamos exactamente tres meses siendo pareja.
Lamentablemente no hemos salido estas dos últimas semanas porque nos han dejado muchos proyectos aparte de los exámenes que nos mantienen sumamente ocupados, de igual forma la costumbre de hablar todos los días por teléfono está ahí, de vernos todos los días en la escuela y estar al menos unos cuantos minutos juntos también, todo eso y más siempre están ahí sin importar que tan ocupados nos encontremos.

Finalmente el día de hoy íbamos a estar juntos, pues teníamos planeado ir al cine y luego vendríamos los dos a mi casa para presentarle a Milo mis padres, los cuales me prometieron que estarían para conocerlo. La verdad a pesar de ya llevar tres meses y de que todo ha ido de maravilla seguía sintiendo que era algo apresurado presentarle a mis padres solo poco meses después de ser pareja oficialmente. De igual forma decidimos dar este paso.

Me levanté temprano por la mañana y me arreglé lo mejor que pude dándome una ducha, maquillándome un poco más que de costumbre pero aún siendo un maquillaje natural y demás cosas, después de todo es la primera cita que tenemos que no es después de la escuela, en un fin de semana en donde tenemos más tiempo de lo habitual para pasar juntos.

Me puse aquel bello conjunto por el cual me tardé en decidir apróximadamente 20 minutos por varios qué tenía en mente, me dejé el pelo suelto y después metí mis cosas como celular, billetera, un bálsamo y mis llaves de casa a mi pequeña bolsa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me puse aquel bello conjunto por el cual me tardé en decidir apróximadamente 20 minutos por varios qué tenía en mente, me dejé el pelo suelto y después metí mis cosas como celular, billetera, un bálsamo y mis llaves de casa a mi pequeña bolsa.

Después bajé a la cocina dispuesta a preparar el desayuno de todos, incluyendo el de mis padres, los cuales aún seguían durmiendo. No le tomé importancia y desayuné sola hasta que llegó Milo justo después de terminar de desayunar y lavar los platos que usé, finalmente salí de mi casa, nos saludamos con un corto y tierno beso para después finalmente decidirnos por ir al cine de una vez.

Narra Milo:

Nuestra primera cita en fin de semana, sin tener que preocuparnos por la escuela y teniendo tiempo a solas por más se 3 horas fue de maravilla, vimos una buena película, paseamos por diferentes lados e hicimos varias cosas. Realmente amaba pasar tiempo con la más baja.

Después de que terminamos nuestra cita finalmente nos dirigimos a la casa de T/n, tenía que admitir que estaba nervioso por conocer a los padres de T/n y la idea de pasar más de una hora con ellos, comer en su mesa, conversar con ellos y más cosas me causaban un gran miedo, tenía miedo de no dar una buena impresión y que no estuvieran de acuerdo con nuestra relación.

En cuanto estábamos frente a su puerta sin abrir aún di un suspiro e intenté dejar todo pensamiento intrusivo atrás junto con los nervios que me mataban por dentro.

— Milo.
— ¿Dime?.
— Te advierto que mi papá es un poco duro y mi mamá igual.
— No me digas eso, me hace sentir eso aún más nervioso.
— No te preocupes, eres un chico listo, lindo, adorable y puedo decir más cosas, poco más y te podría considerar perfecto.
— No soy perfecto T/n.
— Para mí lo eres y aunque no lo fueras así como estás es más que suficiente, estoy feliz contigo sea como sea Milo.

Miré a T/n con una gran sonrisa y cierta ternura para después acercarme a su cabeza dejando un beso sobre su frente y llevar mi mano a su mejilla, comenzando a acariciar esta con delicadeza. Finalmente después de esto nos decidimos por entrar.

En cuanto entramos el aroma de la comida siendo cocinada llegó hasta mis fosas nasales haciendo que sintiera un poco más de hambre de la que sentía anteriormente. Después de esto nos dirigimos a la cocina viendo así a los padres de T/n.

— Estamos aquí mamá y papá.

Los padres de T/n voltearon a vernos, viendo así con una sonrisa a T/n y acercándose a ella para abrazarla, seguido de esto me vieron haciendo que pasaran de tener una gran sonrisa a solo una leve y poco notable sonrisa haciendo que mis nervios volvieran a aparecer nuevamente.

— Bueno, mamá y papá, él es el chico del que les he hablado, es Milo, mi novio.
— Un gusto en conocerlos. — Dije intentando que no se notaran mis nervios y dándoles una de mis mejores sonrisas.
— El gusto es de nosotros, Milo. —Exclamó la mamá de T/n con firmeza y seriedad.
— ¿Qué tal si nos cuentas más de ti Milo?. — Exclamó el padre de T/n a lo que asentí levemente con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!!! ¿Comi están? Espero que súper bien y bueno, hoy les traigo este capítulo y bueno perdonen si no fue el mejor de los que e hecho,solo que no tengo tanta inspiración....

Y es que de verdad lo quería subir antes,ya hasta tenía el borrador pero como anduve de flojita (es really) pues bueno...

Les quiero decir que solo habrán capítulos el jueves,viernes,sábado y domingo...y si no subo alguno de esos días lo recompensare haciendo 2,solo les digo que tal vez,no lo confirmó ...

Pero bueno espero que les haya gustado y bueno pues hasta luego!!

✅ Edición 2024: De nuevo, casi volví a escribir todo el capítulo.

 I Love You  °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now