15

29 2 0
                                    

Narra T/n:

No sabía en que momento, ni como fue que terminé aceptando una invitación de la ex novia de Milo para comer con ambos, realmente era algo incómoda la situación y solo quería irme lo más antes de ahí, por fortuna Milo seguía siendo cariñoso y atento aunque en algunas ocasiones actuaba un poco raro. Por el otro lado, en cuanto a Sophie en realidad aquella pelirroja ntentaba ser agradable aunque a veces se veía en su lenguaje corporal que no estaba de lo mejor con la situación, más en los momentos en que Milo era cariñoso conmigo, por esto mismo, aproveché y hablé con ella en un momento en que Milo fue al baño.

— Sophie, ¿Puedo preguntarte algo?.
— Claro T/n, pregunta lo que quieras.
— ¿Sigues teniendo sentimientos por Milo?. — Pregunté abruptamente a lo que Sophie me miró sin saber que decir por unos minutos para luego darme una leve sonrisa.
— T/n, es mejor no hablar de eso.

Iba a intentar seguir hablando del tema hasta que llegó Milo, luego de esto terminamos de comer, pagamos la cuenta y nos fuímos. Por primera vez luego de mucho tiempo Milo me acompañó (dejando a Sophie de un lado) hasta mi casa, una vez que llegamos se despidió de mí con un cálido abrazo y un pequeño beso sobre mis labios haciéndome sonreír.

Si bien, empezaba a pensar en que las cosas serían al menos un poco mejores a partir de ese momento con Milo, estaba realmente equivocada pues las cosas en nuestra relación cada vez empeoraban. Tenemos como ejemplo un fin de semana, la última vez que hablé con Milo fue en la escuela, no me acompañó a mi casa ni mucho menos y no fue hasta el Lunes que hablamos. Ni una sola llamada, un solo texto o una sola visita recibí de su parte en todo aquel fin de semana, tiempo después, me enteré de que la había pasado con Sophie ambos días.

Realmente estaba cansada de esa situación, a veces actuaba de lo más cariñoso para luego volver a irse y seguir con Sophie, dejándome así a un lado y cada vez arruinando más la relación que teníamos.

Un día en el que iba de camino a la escuela un poco más temprano de lo habitual, estaba dispuesta a hablar con Milo, quería que ambos nos esforzaramos para mejorar la relación y sobre todo que me dijera si estaría dispuesto a seguir adelante con ella o si lo mejor era dejar las cosas, estaba dispuesta a aquello y si él me dijera que quería mejorar las cosas entonces seguiríamos siendo una pareja feliz. Aquellos planes se vieron arruinados en cuanto vi a Milo con Sophie, los cuales estaban compartiendo un beso, la mano de Sophie se encontraba sobre la mejilla de Milo acariciando esta levemente.

Aquel beso rompió mi corazón haciendo que comenzaran a caer lágrimas por mi rostro, aunque quería escapar de ahí seguía mirando aquella escena, quedando paralizada hasta que finalmente luego de solo dos segundos Milo se separó de Sophie pudiéndome notar en cuanto se dio la vuelta, el contrario me miró con preocupación y comenzó a negar levemente mientras que se acercaba a mí.

— T/n... Te prometo que no es lo que parece, déjame explicarte.
— ¿Qué más quieres explicar Milo?, creo que es más que obvio lo que acabo de ver.
— T/n... Yo solo.
— Deja la cosas como están, es mejor que las dejes ahora y no las arruines más de lo que ya lo hiciste. — Dije esto para luego mirar hacia el frente con el propósito de seguir caminando hacia la escuela mientras que sentía como las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas hasta que pude sentir como me tomaban de la muñeca haciendo que me girara para así enfrentar a Milo. — ¿No te bastaba con arruinar la relación?. ¿Por qué no simplemente me dejas ir?.
Necesito que me escuches T/n... Porfavor. — Dijo el contrario mientras que lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas de igual manera.
— No necesito ni quiero escucharte Manheim, déjame en paz antes de que diga algo de lo que luego me arrepienta.

Me solté bruscamente del agarre de Milo para así comenzar a caminar en dirección a la escuela, una vez que llegué me topé a Holiday en la entrada la cual me dio una brillante sonrisa hasta que vio el estado en el que me encontraba.

— ¿T/n?, ¿Qué sucedió?.
— Milo y Sophie...

En cuanto dije esto la sonrisa de Holiday se borró por completo y me abrazó fuertemente al instante haciendo que no pudiera más y comenzara a llorar desconsoladamente, sin tener miedo a que alguien me viera en ese estado.

¿Quieres que nos vayamos?, todavía no entramos así que podemos irnos si eso quieres.
— No.. Solo dame unos minutos más.

Así es como pasé varios minutos en los brazos de Holiday siendo consolada por la contraria mientras que me escuchaba atentamente, prestando atención a cada una de las cosa que decía sin importar que.

~~~~~~~~~

✅ Edición 2024: Mentí, si voy a cambiar muchas cosas al final, eso ya lo verán pero porfavor, no lean los demás capítulos que pierde todo el sentido en cuanto los lean, recuerden que esos capítulos los escribí hace literalmente mucho tiempo atrás, por lo cual si bien tiene parte de lo que quiero hacer, no es al 100% y varias cosas cambiarán.

Estaré editando de uno a dos capítulos diarios todos los días hasta terminar con esto para que al principio del día los lean y no se vayan con los demás, en su lugar, si quieren leer algo mío el resto del día les recomiendo mi fic de Jungkook de "¿Te gustan mis defectos?" El cual está editado y lo estaré actualizando trayendo nuevos capítulos constantemente, los de Yoongi y Taehyung están en proceso de edición al igual que este así que no los recomiendo a menos de que les guste la contaminación visual.

Por cierto, pronto haré algo de mini historias sobre ciertos artistas (Idols K-pop sobre todo masculinos) por si quiere estar pendientes de lo que suba.

 I Love You  °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now