|Prólogo|

1.9K 100 3
                                    

 Sus mentiras, sus reglas...

No se otra forma de resumirlo porque las palabras no serán suficientemente buenas, no encuentro, no hay manera de que pueda explicarlo, no. Es hasta ridículamente mejor que las palabras, incluso más que un sentimiento.

Solo Dios lo sabe. No me enorgullece admitirlo pero... Es lo mejor que tenido que descifrar; "si esta habitación estuviese en profundas llamas ni siquiera la notaría porque tú, ustedes, se han apoderado de mi mente con sus absurdas mentiras blancas, mentiras...piadosas".

Todos mientes, hasta las escaleras que podría utilizar como escape. Hacen que mi mente conduzca al suicidio siendo esta una inexplicable opción a la que acudir. Todos intentan ver cómo se siente permanecer cerca de estos, pero ellos nunca sabrán la calma que trasmite estar a kilómetros de distancia de estos bastardos.

Dicen que se me está haciendo tarde, pero ni eso me importa tanto como conseguir las respuestas a estas tormentosas preguntas, y no sabes si puedes quedarte a resolverlo, pero aun así no sueltan la verdad de nada. "No, a ellos le gusta jugar", es su respuesta. Sus ojos me siguen diciendo cosas, ellos dicen lo que no estamos haciendo y con eso no puedo concentrarme.

Es todo lo que pienso, en lo que he estado pensando todo este tiempo incluso todo lo demás se desvanece. Dicen que son buenos chicos sin mundos dañados ni secretos, pero sé que si lo serian. Porque me han estado diciendo todo un año descabelladas mentiras, poniendo algunas reglas donde no las hay para luego romperlas en una sola noche con sus irritantes actos.

Se lo que quiere y es estado esperando tanto tiempo por este momento desde que tuve esa estúpida conversación con las chicas. Se lo que quieres, se que lo siente también pero es hora de que dejemos de fingir cosa que no somos, que yo sé, que tú sabes... Que tú no sabes y que yo no sé... Lo que vinimos a hacer.

¿Quién llorara esa pérdida?.

Meses Atrás...

          29 de Agosto de 2018

Todo se torno de una manera u otra inexplicable. Muchas preguntas y pocas respuestas, lo que debatí en mí chamuscado cerebro.

Abrí mi laptop sin más, conecte el cableado USB de un extremo y el otro al teléfono. Este notifico enseguida su conexión estable. Navegue a los datos de la memoria externa para enviarlos al ordenador postrándola en una simple carpeta. Divague principalmente a la carpeta que llevaba por título "Screenshots"–Capturas de pantallas- con un total de 348 de ellas, un tanto exagerado número de imágenes en un tan minucioso aparato con muy poca capacidad, algo incluso sorprendente al punto de no ser normal, pero digamos que era de esperarse. Presione click derecho al acceso de una ventana de opciones al que accedí sin rodeos el cortar, arrastrándolo a una nueva carpeta en el ordenador pegando todo el contenido. Consulte el reloj; las tres de la mañana, altas horas de la noche cuando la mayoría de las personas normales e incluso él, duermen complacidos.

Al percatar el tiempo que se llevaba trasladar la data, abrí una pestaña de navegador con una dirección web a Youtube, coloque en este una canción de mí genero favorito en el momento para relajar el estrés colmado en mi sien, el sitio donde depositar una parte de las decepciones de la vida; y que ahora incluiría un gran lamento. Pase una mano por mi rostro un tanto sudado frio por la calor que la situación me produce, entre mezcla de nauseas y repugnancia. No concibo la idea lógica de esta absurda locura, ¿todo acaso se trata de eso? ¿Por qué simplemente no lo dejo pasar?

"¿Es culpa mía?", me pregunte.

Ya no tengo tiempo para responder. En mi mente ha tomado forma otro rostro: una personificación errada de la inocencia. El subconsciente aporto unos que otros murmullos imbéciles.

"Quizás no pudo escapar de eso... ¿Fue su única opción?".

—No todo debe rodear a su entorno...-Ataque.

"No se trata de una historia de romance, querida" —Respondió con obviedad.

—Parece que así lo quiso

"¿Lo diste tú, o él?"

—¿Contra o a favor?

"A favor de la parte lógica".

Emboce una carcajada amarga con ese acto me noqueo por completo. De un trago bebí a fondo blanco el pálido líquido de alcohol 'vodka' dejando entrada libre en mi adolorida y reseca garganta, provoque en esta una irritante sensación, que de igual manera no se comparaba a lo ya estoy viviendo. No sé si sentirme afortunada, bendecida, jodida, respetada, desgraciada o maldecida, muchos factores rodeando la diminuta zona de confort que sobra, tratando así de sostenerme y no perder el equilibrio para evitar así una descabellada demencia.

>> Les contare desde el inicio, para que incluso ustedes no me tachen de chiflada, por narrar algo sin un puto sentido. Todo procedió hace unos meses atrás...

"Eres una maldita mentira, lo supe desde el primer momento en que te vi".

|"Solo yo tengo las respuestas a tus imbéciles preguntas"| -J.

SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora