XIII. Good reason

166 6 0
                                    


Jung Hoseok.


Una sonrisa fue mi fin.

  Las emociones fingidas son superficiales, 
ahora estás mintiendo cuando yaces junto a mí, 
junto a mí.
¿Cómo nos alejamos tanto?  

Acaricio tu rostro de la manera más delicada que puedo, tratando de no despertarte.

Oh dios, realmente te amo.

Te amo de la manera en que nadie jamas te amo y que nadie jamas te amara. Este es un amor del que pensé que solo leería en libros o que vería en películas clichés.

Pero esta es la vida real, esto es lo único a lo que puedo llegar, no hay una escena del beso final bajo la lluvia, no eres el chico malo y yo no soy la chica buena.

Simplemente eres humano, un humano de sentimientos tan puros que no puedes mentirme a la cara, no puedes decirme que me amas porque sabes que no lo haces.

Claro que hubo amor, en algún punto debió haberlo, de no ser así no habría un anillo de plata en mi dedo anular.

- Te amo.. - Susurre levemente, sin la intención de despertarlo deje un suave beso en sus deliciosos labios.

- Te quiero - Murmuraste en un susurro casi incomprensible seguido de una hermosa sonrisa que me hacía cuestionar si esto realmente era lo correcto, si estoy lista para dejarte en una charola de plata frente a otra persona.

- Yo te quiero aún más..

- ¿A qué hora regresarás? - Tomo mi mano dándole un ligero beso en el dorso - Recuerda que tienes que ir con mi madre a escoger los vestidos para las damas de honor..

Me rompia el corazon saber que hay tanta esperanza en que lo nuestro funcione, hay tanta felicidad dirigida hacia nosotros, la joven pareja que pasó por tanto para poder estar juntos por fin puede tener su final feliz.

- No sé mi cielo - Trataba de que mi voz no saliera entrecortada, aclarándome la garganta antes de volver a hablar - No esperen por mi, ¿De acuerdo?

Y por fin después de tener los ojos cerrados durante nuestra pequeña charla, los abriste, mostrandome esas galaxias que nunca terminaré de explorar, ese pequeño brillo que los hacía tan hermosos no lo volvería a ver.

- Siempre te esperare linda.

No me hagas esto, por favor.

No ahora.

  Llegados a este punto, yo debería saberlo, 
tú deberías saberlo, 
deberíamos saberlo.  

Jalaste de mi manga cuando me levanté de tu lado.

- Vamos bebé, vuelve a la cama conmigo - Tiraste de mi manga un poco más fuerte haciendo que caiga encima tuyo. - Le diré a Jimin que te de el dia libre..

Jimin, Park Jimin.

Un angel en la tierra, no hay duda en mi que es el hombre perfecto para ti, que te cuidara muy bien.

1 semana antes.

Hace más de una hora que mi novio había salido como alma que lleva el diablo al recibir una llamada de la agencia diciendo que Nam se había roto un dedo. ¿Quién se rompe un dedo jugando piedra, papel o tijera?

Al enterarme me había reído durante 10 minutos seguidos, ganandome una buena mirada de reproche de Hoseok  pero al final mis carcajadas hicieron que el soltara una pequeña risa para después concordar conmigo en que realmente era muy gracioso.

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now