IX. Heaven

251 6 4
                                    

Min Yoongi

No tengo razón para arrepentirme
Di lo mejor de mí
Ya me da igual si te tengo o no


Estoy cansada, cansada de dar todo de mi y no recibir nada a cambio porque aunque las personas digan que dar sin recibir es hermoso, nunca han experimentado lo que es estar perdidamente enamorada de Min Yoongi.

Esa persona que da la apariencia de ser un hombre frío y sin sentimientos no tiene nada de diferente en el interior y me tomó mucho tiempo darme cuenta que el no era lo que yo merecía.

•6 meses antes•

- Chicos, enserio.. No quiero un helado y no jungkook, no quiero tocar tus abs - Repeti por décima vez esa frase ya con frustración puesto que tenía a 3 chicos enfrente mio impidiendo subir las escaleras que daban a sus dormitorios - Ahora si me disculpan, iré a ver a mi novio. - Siendo tan escurridiza como soy, logre atravesar la ola de abrazos y gritos que decían: "VAMOS A GUCCI, TE COMPRARE LO QUE DESEES", "NOONA, ¿QUIERES JUGAR EN MI HABITACIÓN?", "DÉJAME COCINARTE ALGO, VEN, AYÚDAME".

Pero aun la batalla no estaba ganada, ya que me seguían de cerca jalando de mi bolso y mi chaqueta, por un momento olvidaron que no soy una mujer con mucha paciencia.

Gire sobre mis talones lentamente, viendo sus caras de terror- ¡BASTA! ¡¿QUIEREN QUE LOS AVIENTE POR LAS ESCALERAS?! - Tire de mi bolso para dejarlo libre de las manos de Seokjin y seguí mi caminata a un paso apresurado, escuchando 3 pares de zapatos detrás mía.

Cuando finalmente llegue a la habitación, sonreí levemente imaginándome a ese lindo chico durmiendo así que con ansias de ver esa escena, abrí la puerta - Yoongs, los chicos están molestan-... - Las palabras se quedaron estancadas en mi garganta al mismo tiempo que la respiración se me cortaba y mi corazón se detenía.

Jamás me había mostrado débil frente de alguien en más de 10 años pero en este momento mis ojos se llenaban de lágrimas y caían como cascadas.

- Noona... - La voz suave de jungkook me trajo a la realidad.

Inconscientemente había enterrado mis uñas en las palmas de mis manos a consecuencia de mis inmensas ganas de gritar siendo contenidas por el poco sentido común que aún quedaba en mi cerebro - Salgamos.. dejenlos dormir - Empuje a los chicos al ver que no se moverían al estar en estado de shock.

Dirigí mi mirada al punto donde las manos pálidas de ese ser tan hermoso y despiadado se juntaban con las de la rubia en su cintura desnuda - Buenas noches Min.

Cuando finalmente esa imagen dejo de estar en mi campo de visión me di la vuelta encontrándome con la mirada expectante de los chicos, trate de articular palabras conscientes como: "Estoy bien", "Acepto ese helado, tae" pero en su lugar salían sollozos desconsolados.

Cada vez, las promesas cambiaban
Y se vuelven a repetir
Actuaste como un hombre que no eres
E incluso así
Te di mi corazón pero, no.

•2 meses antes•

- El número que usted marcó no está disponible, deje un mensaje despues del tono..

- Nunca he esperado mucho de ti Min Yoongi, me pediste que no lo hiciera pero.... olvidar el cumpleaños de tu novia y dejarla plantada en una cita que tu mismo planeaste es una mierda que no creo merecer ¿¡Quien te crees que soy hijo d-

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now