Nada esta bien.

3K 251 42
                                    

Nada, absolutamente nada resultó tan aterrador como el momento en los Vulturis descubrieron que Edward estaba loca, perdida y completamente enamorado de un metamorfo. Nada resultó aún más molesto que describirlo ante la manada, su familia y el resto del mundo que estaba imprimado de un hombre (que a su vez era un vampiro). Tampoco fue un desastre asimilar con calma que su padre le había mentido, pero nada arreglaba el vacío que su corazón sentía.

Alice se había ido hace un par de semanas, murmurando que tenía un par de asuntos que resolver fuera de Forks. La única chica que tenía para ir a cazar y jugarle bromas a la familia, se había ido. Por quién sabe cuanto tiempo y a dónde. Muy a contrario de sus pensamientos su mundo no se hizo mierda por eso, su mundo no fue completamente desecho solo por tener a Seth, Leah y a Edward. De momentos a Emmett, Rosalie y a Jasper. Porque los amaba, hasta Esme, pero no podía quejarse sobre su padre y sus mentiras cuando no estaba consciente de quienes sufrían más, sí él o la familia Cullen. Había mucho que sacar del fondo, pero no había el momento ni la persona indicada que pudiera entender la enredadera de emociones que se aremolinaba en su mente y corazón.

—¿Qué piensas cachorro?—Emmett le abrazo cruzando su hombro por su cuello.

—No sé como afrontar todo esto—se pegó con calma al cuerpo músculo atrás suyo—me siento tan cansado de todo esto.

—Emmett negó empujándole con cariño y hermandad—Alice estará regresando mañana, debe traerte una sorpresa.

El susurro de confidencialidad le hizo sentir seguro mientras le picaba los ojos en una retirada táctica aparentando no ser tan cursi o sentimental con él gran hombre que tenía el tacto de una hormiga en invierno.

—Espero que sea bueno—él azabache sonrió real—. Porque me escucharás quejándome si no me agrada.

—¡Es peludo y grande, como tú!—señalo el vampiro mayor con una sonrisa llena de dientes—¡Me han dicho que frunce el ceño como ese gato de los memes!

—Es Grumpy Cat—contesto Jake mirando el techo con desinterés—, nadie puede parecerse a ese pequeño, adorable y gruñón gatito.

—Tú regalo sí—tarareo feliz buscando el control remoto para poder un poco de televisión.

Jake iba ha quejarse cuando la puerta de la entrada fue abierta, unos pasos pesados se detuvieron en la entrada justo cuando él empezó a hablar. No les presto atención, tal vez era Seth intentando espíar sus pláticas, de nuevo.

—No creo que sea como ese gato—aseguro.

—Lo es, tiene un lenguaje cejil impresionante—murmuro pasando los canales indiferente—nunca imaginé que alguien pudiera hablar con las cejas. Grumpy Cat claramente es su espíritu animal.

Una risa estruendosa se abrió paso sobre sus voces, se escuchó a alguien caer en el piso dando vueltas como si estuviera muriéndose de un ataque de risa.

—¿Seth!—llamo levantándose de su cómodo lugar.

—¡Oh, dioses, Derek, definitivamente es tu espíritu animal!—declaro una voz chillona desconocida.

—¡Cállate Stiles!—una voz ronca le hizo sentir ganas de correr.

No pudo evitarlo, sus pies le llevaron hasta la entrada cuando pudo distinguir a la persona que estaba de visita. Le tacleo con fuerza llegando a derribarlo sin importarle que atrás de él estaban dos chicos, un hombre claramente mayor, dos hombres vestidos como la policía de algún condado y a un chico de lunares que estaba en el suelo riéndose como si quisiera toser su pulmón.
Porque ya estaba rojo de la risa, mientas sujetaba su estómago en un retorcido movimiento que parecía más a una babosa a la que le pusieron sal.

—¡Tú cara, oh dios, Derek!—chillo riéndose desde el suelo quien asumía era Stiles.

—Stiles, respira—una figura de la misma altura se agachó a su altura dándole suaves palmadas en las mejillas—. Derek no disfrutaría que mueras tan joven.

—Derek nunca disfrutaría una muerte—murmuro Jake apretando un poco más el abrazo—. Bueno, solo la de tío Peter—rio ante las caras de incredulidad de sus visitantes.

—Jacob, quítate de encima—le gruñó amenazadoramente.

—No, no—nego pellizcando su ceño fruncido—no te voy a dejar ir hasta que aceptes que eres un lobo tonto. Uno que nunca me lastimara.

—Nunca te lastimaría Jake—lo abrazo cruzando uno de sus brazos por la cintura y con el otro tomando su cabeza para hacerlo ocultarse entre el hueco de su hombro que se unía en el cuello—estas seguro aquí.

Derek miró a Peter que le estaba sosteniendo la mirada con una de sus elegantes cejas arqueadas en algo parecido a la sorpresa. Sus dedos revolvieron el cabello negro con calma haciendo que su cuerpo quedará quieto, flojo sobre el suyo. Como si el calor del cuerpo contrario le hiciera dormir.

—¿Está bien?—pregunto Emmett que salió corriendo para cuidar a Jake—,
¿Se lastimo?

—No, solo no huele feliz—declaro Peter ayudando a su sobrino a levantarse—. El olor a dolor, sufrimiento y preocupación es intenso Derek.

—¿A qué te refieres con qué no huele feliz?

Él hombre lobo ignoro al vampiro mirando a su sobrino con preocupación.

—Hablare con él apenas esté despierto—Derek cargo a Jake hasta donde creía que era su habitación.

No se molestó en pedir permiso o preguntar dónde. La nariz nunca podría traicionar le y tampoco dejaría que cualquiera cargará o tocará ha su primo en esas circunstancias.

—¿La tristeza tiene olor?—él vampiro claramente se notaba confundido.

—¡Oh amigo mío!—Stiles le sonrió logrando levantarse—¡Tienes tanto que aprender, hombre incautó!—sonrió triunfal de tener a alguien que escuche todos las horas de investigación que había hecho.

—¿Deberíamos preocuparnos?—pregunto Noah al ver a su hijo arrastrar al chico musculoso.

—Es mejor no meterte—Alice apareció entre el tumulto de cuerpos empujando para poder entrar a la casa—he aprendió que Stiles no suelta algo cuando ya lo tiene en mente. Es mejor no interferir. Adelante Sheriff Stilinski.

Noah suspiro quitándole importancia, dándole una mirada de dolor a Peter.

Cuando escribes porque te dió un ataque de risa. Luego tú beta Jun-Asai que amas hasta el fondo del corazón, te ayuda con los datos. Porque, bueno, la plática entre todos los personajes es exactamente una como la que tendrías con él. Luego... Recuerdas que aparece Stiles, ¿Recuerdan Teen Wolf?, He hecho un crossover antes. En la historia anterior.

La luna nueva (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora