Capítulo 21: Rodeos

7.8K 434 3
                                    

- P O C H É

Había ido a cenar con Calle a un restaurante italiano, pedimos nuestros platillos favoritos. Mientras cenamos mi celular comenzó a sonar, encendí el celular revisando ver que podía ser, eran mensajes de un número desconocido.

- 💬 Desconocido: Hola preciosa ❣️

- 💬 Desconocido: Soy Caro, dije que conseguiría tu número, espero podamos vernos de nuevo, me encantó verte 😍

Apagué mi celular y continúe la cena, Calle empezaba a notar mi comportamiento, durante el camino de regreso a mi casa ninguna de las dos habló. Llegamos y nos sentamos en la sala, estaba nerviosa por esos mensajes, no quería que esa chica mal interpretará mi amabilidad con otra cosa y mucho menos que Calle piense mal de todo esto.

- Poch....-

- Quieres agua o algo? Porque yo muero de sed - le pregunte sin dejar que hablara

- No gracias - tome mi celular y caminé a la cocina

Revise los mensajes, pensé unos minutos y llegué a la conclusión de que debía explicarle esto en persona, quería presentarle obviamente a Calle, que viera que estoy enamorada de ella y no pienso tener algo con alguien más. Guarde su número y conteste los mensajes.

- 💬 Poché: Nos vemos mañana en la cafetería cerca de la plaza - mandé aquel mensaje y al instante recibí respuesta

- 💬 Caro: Por supuesto guapa, muero porque ya sea mañana, descansa hermosa ♥️

- 💬 Poché: Descansa - ya había tardado bastante así que regresé a la sala con Calle

- Regresé amor - me senté a su lado y deposite un beso en su mejilla

- Y el agua? - me miró extrañada

- Cual agua? - reí leve mientras tomaba el control remoto

- Poché me preguntaste que si quería agua, yo dije que no pero tú dijiste que morias de sed, te llevaste el  celular, tardaste más de 5 minutos y no trajiste nada - me miraba molesta, eso me hacía dudar aún más en si debía decirle lo de Caro o no

- Perdón Amor lo olvidé - estaba nerviosa, no sabía que decir

- Pues con quién hablabas? - quizo tomar mi celular pero lo tome antes de que ella lo hiciera

- Con nadie, veamos la película ¿Quieres? - tome su mano poniendo la primera película que apareció

No dijo nada, realmente le había entrado la duda y comenzaba a desconfiar, vimos la película, cuando terminó decidí apagar la pantalla, voltee a mirar a Calle y ella estaba en sus celular, jamás lo noté, probablemente ni puso atención a la película.

- Vamos arriba amor - me levanté estirando mi mano para que la tomara

- Estoy cansada - se levantó y comenzó a caminar a las escalera dejándome con la mano estirada

- Seguirás así? - caminé hacia ella

- Tú sabrás Poché - suspiró y subió a mi habitación

Torció lo ojos eh hice lo mismo, entré a la habitación, deje mi celular en la mesa de noche y miré a Calle, realmente estaba siendo fría, se lo tengo que decir ahora mismo, si dejo pasar tiempo será peor.

- Tomaré una ducha - me acerqué y deposite un beso en su mejilla, ella simplemente me ignoro, sentía un nudo en la garganta, caminé al baño y deje entre abierta la puerta

Comencé a desvestirme notando aquellas marcas que Calle había dejado la noche anterior, sonreí mordiendo mi labio inferior, sin lugar a duda fue lo mejor que pudo haber pasado. Abrí la llave del agua caliente y entre a la ducha, sentía el agua recorrer cada centimetro de mi cuerpo, tenía que pensar cómo decirle a Calle todo esto, no sé ni porque le doy tantas vueltas al asunto o tal vez sea que tengo miedo a como vaya a reaccionar, no quería que se alejara o algo por el estilo pero por otro lado si dejo pasar el tiempo ella pensará que quiero algo con aquella chica.

- Ya Poché, le dirás en cuento salgas de la ducha, ella te ama y confiara en ti - susurré diciéndome a mi misma

La amo, confío en ella, sé que ella siente y piensa lo mismo, no pasará nada, solo lo diré y lo solucionaremos mañana que la veamos. Comencé a practicar el como le diría las cosas de manera en la que no pensará mal, siempre hago lo mismo cada que tengo que hablar sobre algo importante pues normalmente tiendo a decir bobadas y arruinar el asunto así que mejor lo practicaba.

Salí de la ducha con la toalla alrededor de mi cuerpo y caminé al armario, tome un camisón que me llegaba hasta las rodillas, me coloque mi ropa interior y el camisón. Sequé mi pelo, lo cepille y notaba como Calle me miraba molesta.

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora