Capítulo 20: Dilema

9K 456 31
                                    

- C A L L E

Poché se había ido ya, levanté los platos y los lave, me regresé a mi habitación y me tumbe en la cama, las sábanas, la cama, toda la habitación estaba invadida del aroma de Poché, todo esto era testigo de lo que pasó anoche. No puedo creer que realmente haya pasado, al fin de lo dije y me correspondió, estamos hechas la una para la otra y quiero que esto dure para toda la vida.

Comencé a escombrar mi habitación, coloque música y con más ganas lo levanté, cambie las sábanas, limpie literalmente todo el cuarto, supongo que me lleve una hora con treinta, no me había cansado pero ya estaba sudando, me di una ducha cantando a todo pulmón mi canción favorita.

- Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora

Si contigo yo la paso bien así sea solo por un par de horas

Somos amantes inocentes de lo que estamos sintiendo

Tengamos un secreto y que nadie sepa de esto

Lo hace más interesante lo sé, apaga el celular que nadie nos moleste

Donde nadie nos encuentre voy a llevarte...🎶🎶

Estaba tan feliz que no paraba de sonreír, Poché estaba en mi mente más de lo normal todo el tiempo, ¿quién diría que un bicho raro me enamoraría de esta manera?, reí. Salí de la ducha y me coloque una falda roja, una camiseta negra y un saco rojo, planche mi cabello y me maquille. Tome mi celular y llamé a Poché.

📲 Enana ♥️......

Sonó dos veces y contesto, me encanta su voz

📲 Calle: Hola guapa - dije mientras sonreía

📲 Enana ♥️: Hola hermosaaaaaa!!! - grito dejándome un poco sorda pero me encantó

📲 Calle: Donde estas amor?

📲 Enana ♥️: Voy llegando a mi casa amor, pero tal vez salga a comer o pida algo, mi papá y Vale salieron y al parecer regresan en una semana - al escuchar eso mordí mi labio inferior, la tendría todo el día para mí sola

📲 Calle: Yo estoy solita - lo dije en un tono tierno pero haciendo puchero

📲 Enana ♥️: Bueno y que te parece si paso por ti para ir a comer algo y después vemos que hacemos - sonreí victoriosa

📲 Calle: Sii!!! Amooor, te espero aquí ¿Si?

📲 Enana ♥️: Bueno amor, llegó en 5 minutos, Te amooo!!! - termino la llamada y comencé a saltar de felicidad, ella provocaba muchas cosas en mi

Pasaron los 5 minutos y vi cuando llegó, estaba pegada a la ventana esperando a que llegara, baje rápidamente saliendo de la casa corriendo a abrazarla, la abracé fuertemente suspirando su aroma de su cuello de manera que le provoque cosquillas.

- Amor me da cosquillas - río correspondiendo a mi abrazo

- Te Amo - dije separandome para mirarla

- Eres hermosa - beso mi mejilla y me abrió la puerta del copiloto, subí y desde adentro le lancé un beso

Entro al auto, coloco música, tomo mi mano y comenzó a conducir mientras cantábamos cada canción que se reproducía. Llegamos al restaurante italiano, era nuestra comida favorita, entramos y nos dieron una mesa. Un mesero se acercó, tomo nuestra orden, ambas pedimos lasaña, Poché era adicta a eso. El mesero se retiró y nos tomamos de las manos.

- Calle....que va a pasar? - me miró a los ojos mientras que acariciaba mis manos con sus pulgares, sabía a lo que se refería, ¿Que le diríamos a nuestros padres, a nuestros amigos, a la familia? 

- Amor, tu y yo vamos a estar juntas siempre, lucharemos contra todo y todos, saldremos adelante, podemos con esto y mucho más - tenía miedo pero obviamente quería luchar por ella, por lo nuestro, por nuestra felicidad

- Siempre juntas, verdad? - asentí y me acerqué a besar su mejilla

Nos trajeron lo que pedimos y comenzamos a comer, conversamos de Vale sobre que tenía novio, de nuestros padres y cosas así. Llegó un momento en el que el celular de Poché comenzó a sonar, le llegaban mensajes, ella revisó, noté que al instante lo apago.

- Quién es? - la mire sospechosa

- Nada importante Amor - me sonrió y continuo comiendo

Eso había sido extraño, terminamos de comer, salimos de ahí, en todo el camino ella estuvo callada, no hubo tema de conversación alguno. Llegamos a su casa y nos sentamos en su sala, sacó su celular y lo encendió, volvió a sonar.

- Poch....- no me dejó terminar cuando se levantó

- Quieres agua o algo? Porque yo muero de sed - la noté algo nerviosa, algo ocultaba

- No gracias - se dio la vuelta y camino a la cocina

Estaba actuando muy extraño y curiosamente se fue con su celular en la mano, tal vez no quería que viera con quién hablaba eso me hacía dudar de ella

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora