Confesiones

469 69 30
                                    


-Yo soy Felix, tengo 20 años y soy de Australia. Mi familia se negó a que viniera aquí al cumplir la mayoría de edad, con mi novia de hace tres años y sin ningún conocido, trabajo u hogar fijo. Y con sólo 100 dólares cada uno.

Quedé impactada cuando me dijo todo esto, pero lo que venía después, no me lo esperaba.

-Llevamos aquí casi un año y ella estos últimos tres meses, desde que comenzó a trabajar como modelo, se ha comportado muy raro. Resulta que su mánager la sedujo y ella se enamoró de él. Los descubrí hace un par de días en nuestra propia cama. He estado quedándome en casa de un amigo, pero ya conseguí un lugar para mí, aunque es muy caro. -Y silencio.

-A mi lado se mudó una pareja. No es tan caro porque necesitan el dinero para su bebé, que viene en camino.

-Mmm... Lo pensaré. No vaya a ser que quieras castigarme por mal vecino. -Se río y yo también.

-Es increíble que aún puedas reírte después de todo. Yo estaría destrozada. -Apreté su mano que llevaba entre las mías desde hace varios minutos. Faltaba poco para que llegara a mi destino y no quería dejarlo solo.

-Eso no es todo. -Lo miré con cara de Tienes que estar bromeando-. Lo juro, falta algo más: me echaron del trabajo. Yo era el fotógrafo de la agencia donde estábamos. Me echaron en el segundo que los descubrí y les reclamé.

-Pero ¿por qué?

-No quise aceptar su propuesta: no digas nada y te pagaremos el triple. En la agencia tienen estrictas políticas sobre las relaciones entre compañeros de trabajo. Ahora los dos también está sin empleo y odiándome. -Formó una gran sonrisa.

-Oh, ¿ves que la venganza es buena?

-Muy buena. -Me miró con ojos brillantes y no por lágrimas. Eso me hizo sentirme mejor. Él estaba bien.

-Entonces... ¿te paso mi dirección y así vez el departamento del que te hablé?

-Aquí tienes mi número. Llámame. Y lárgate a trabajar. No necesito vivir junto a una desempleada. -Se rió cuando lo fulminé con la mirada-. Me miras tan lindo. ¡Me encanta! Ahora vete, espero tu llamada para el almuerzo.

Asentí y me despedí rápidamente, besándolo en la mejilla.


                                                                        ❤                       ❤                     ❤  

Me di cuenta que en lo anteriores capítulos faltan gif, así que disculpen porque el internet no me ayuda. Luego lo editaré <3 Y disculpen la tardanza. En esta mierda nada sirve, especialmente el internet.

Bueno, ya casi termina. Solo dos capítulos más y se acabó. ¿Será que la sigo? ¿La vuelvo una fanfic? ¿O un final alternativo? Esta ultima me gusta :3 ¿Y a ustedes?


PD: Capítulo dedicado a una de mis hermosas seguidoras. Gracias por todo el apoyo y no dejarme morir en el flop :3 ¡Te adoro! Mil besos y abrazos para ti <3

•¡VOTEN!

•¡COMENTEN!

•¡COMPARTAN!

•¡SÍGUEME Y TE SIGO!

•¡Y GUARDEN LA HISTORIA EN SUS BIBLIOTECAS, ASÍ QUE LLEGARÁ UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE SUBA CAP!

The Subway Guy (지하철 녀석) - Lee Felix (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora