Primer día en el metro

994 85 54
                                    


Por ser la primera hora de la mañana, estaba repleto. Todos me empujaban, casi me caigo un par de veces pero no pasó, afortunadamente. Estos zapatos y esta falda no son muy cómodos para andar apretujados y mucho menos cuando las personas les gustan pasar sobre ti, llegando al punto de ser literal; creo que hasta serían capaces de golpearme en la cara con tal de que me aparte de sus caminos. Ser extrajera parece que te hace un objetivo mucho más fácil.

Mi rostro surcado de arrugas por mi preocupación y miedo no los detenía a la hora de apartarme de un golpe. Maldita sea, ¿Kpop y dramas, eh? Y mira a dónde has parado.

Mientras intentaba encontrar un asiento vacío dentro del metro (tuve que nadar entre las personas para poder entrar a tiempo), pensé que tal vez tuve que informarme mucho más sobre la cultura, ni siquiera hablo perfectamente el idioma. Parezco un ganso intentando hablarlo correctamente y las personas me miran con cara de qué demonios le sucede. ¿Se está burlando de mí? Lo que me ha ocasionado algunos malos entendidos. Aún así, son amables a la hora de ayudarte, pero esto no me lo esperaba.

Logré agarrarme de un tubo que estaba entre dos asientos ocupados, así que lo tomé fuertemente y pude sentir que tenía jorobas como un camello y era muy fuerte y musculoso, pero suavecito a la vez. Y me espanté. ¡Maldita sea, no! ¡NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MÍ!

En mi gran shock, le miré al chico quien me devolvía una mirada fría sin ningún tipo de expresión que denotara molestia o incomodidad. Él sólo me miró muy fríamente, ni siquiera como si le cayera mal. Parecía un tímpano de hielo, sus ojos oscuros como su camiseta, su rostro bronceado como la arena y sus labios carnosos con brillo labial que sólo era una línea recta.

Estaba muerta. Sin duda alguna, estaba acabada.

Y parecía que la mañana no iba a mejorar.

-Oops, lo siento tanto. -Me sonrojé automáticamente. Y yo sabía que era evidente por la pequeña sonrisa cínica que dibujaron sus labios. Él miró mi mano sobre su brazo-. Oh. -lo solté rápidamente-. No era mi intención -dije lo suficientemente alto para que me escuchara, mientras algunas personas a mi alrededor reían por mi torpeza.

Él sólo se sacudió, sacó su teléfono celular y me ignoró, dándome la espalda. No, espera, no me dio la espalda, sólo se giró un poco hacia la izquierda.

¿Qué mierda? Pensé. Pero decidí no hacer escándalo de esto, me lo merecía.

Más vale que mi primer día en la editorial sea mucho mejor.


                      ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤     ❤ 


*Nota:

Debo decir que estoy muy emocionada con este historia. ¡Espero que les guste! Por favor, disfrútenla y déjenme saber si les gustaría que la volviera fanfic, aunque deben leerla toda para saberlo, pero aún así, díganme qué les parece el primer capítulo.

Algo curioso de esta historia, es que es Corea, sería 15, el cumpleaños de Felix que es en un mes <3 De verdad, me acabo de dar cuenta de esto y me sorprendí.

Algo un poco irrelevante para ustedes, es que en dos meses cumpliría dos años de haberme vuelto Kpoper gracias a un maravilloso grupo <3 ¿Por qué no me cuentan en los comentarios desde hace cuánto están en este Maravilloso Mundo del K-Pop?

•¡VOTEN!

•¡COMENTEN!

•¡COMPARTAN!

•¡SÍGUEME Y TE SIGO! 

•¡Y GUARDEN LA HISTORIA EN SUS BIBLIOTECAS, ASÍ QUE LLEGARÁ UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE SUBA CAP!

The Subway Guy (지하철 녀석) - Lee Felix (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora