•11•

398 100 23
                                    

Nunca nadie tan débil ha peleado con tanta dignidad.

Jooheon se esfuerza en tratar de humillar a su adversario, golpeando sin pausa las partes blandas de su cuerpo, pero su esfuerzo es vano.

Cuanto más herido está Kihyun, más orgullo y rabia refleja su cuerpo, más convicción ganan los golpes que le propina al más alto, y con más fuerza alumbra el fuego de sus ojos.

Siempre con la cabeza alta, con la expresión seria del mártir, dignificando su dolor.

Faltan cinco minutos para el final del patio cuando Jooheon se cansa de golpear al bajito.

Sin una palabra, abandona la lucha, dejando a Kihyun tumbado en el suelo, la sangre de su nariz manchando el suelo y recubriendo los pétalos de cerezo caídos.

Cualquiera que hubiera oído de la lucha podría haber concluido que el ganador era Jooheon.

Pero la sensación de los testigos era otra totalmente diferente.

Que era una victoria vacía como esa?

×
×
×

Para cuándo el sangrado de Kihyun se detiene, todos han vuelto a clase. Desde la enfermería, tumbado sobre una cama, el herido observa el rostro de Minhyuk, mojado por las lágrimas.

>Kihyun es lo mejor que te ha pasado en la vida, Lee Minhyuk.<

"Y no hay otra verdad más verdad que esa", piensa el más delgado, mientras besa, con infinito cuidado, los labios rotos de Kihyun.

×
×
×

Después de la pelea, y con la llegada del verano, una temporada de tregua da inicio.
Las conversaciones frente al cerezo y las comidas con Kihyun se retoman, como si no hubiese pasado nada.

Solo que ha pasado, y ahora esos momentos de intimidad cobran un matiz diferente, la mano de Kihyun enlazada con la de Minhyuk.

Pero desgraciadamente, no puede ser tan fácil, piensa el flaco, dándose cuenta de la mirada desdeñosa de Hyunwoo, que les observa desde la ventana del cuarto piso

La angustia le acecha, atenta a cualquier debilidad para hundirlo, y aunque nunca se había sentido tan seguro, los brazos de Kihyun alrededor de su cintura, Minhyuk tiene miedo.

Las intenciones de Hyunwoo son impenetrables, y, por mucho que se esfuerze, Minhyuk no puede predecir la siguiente acción del rey.

Na// Minmongs y el tiburón (?  ya son lovers~
Ya falta menos para el final de la historia. Cálculo a lo sumo, cuatro capítulos y un epílogo.
La verdad es que esta historia no es muy monsta ot7, más bien se centra en el Kihyuk. Pero así nació en mi mente así que yolo.

el tercer tipoWhere stories live. Discover now