41- El duo lluvia de la mala suerte

928 69 25
                                    

Pov Draxel

Tsuna acaba de noquear a Fon y despues de pagar los destrozos con el dinero de cierto mafioso en pañales que seguira con su cuerpito de niña hasta que se acabe el relleno.

Shadow: Osea el año que viene :v

Draxel: Como lo supo.jpg

Shadow: Chaval... No sales vivo de este verano si se enteran los seguidores.

Draxel: No se enterarán... ¡¡Mierda!!! el micro sigue encendido...*mira por la ventana*

Seguidores: QUEREMOS ACTUALIZACION >:V

Seguidor random: Y LEMON CON CHROME 7w7

Draxel:*baja la persiana* Y aqui no a pasado nada ^w^

Shadow: No se como es que tienes tantos seguidores -_-'

Draxel: ¿Bueno por donde iba?

Shadow: *ignorado.jpg*
------------------------------☆☆----------------------

Tsuna salio de la tienda y fue a la base de las fuerzas externas de Vongola para recojer las llamas de la lluvia de Lal y de paso hacer un desmadre en la base donde trabajaba su "padre". Llego rapidamente gracias a los datos de Reborn y sus llamas. Llamo a la puerta pero no le abrieron asi que uso la tactica 2 de Reborn cuando quierr colarse en algún lugar.

Tsuna:*se pone un disfraz de repartidor llama la puerta*

Idiota n1: ¿Que quieres?

Tsuna: Si perdone aqui dice que han pedido una pizza a nombre de Renato Di Arcobaleno.

Idiota n1: No conocemos a ningún Renato asi que larguese.

Tsuna: ¿Seguro? Porque me dio esta direccion y dijo con palabras textuales "Si Iemetsu-baka no te abre la puerta para mis pizzas y mi capuchino nespresso dejo Vongola y lo cazaré como a un Dame-alumno cuando estoy de mal humor"

En decir esas palabras el idiota abrio la puerta y le dejo passar. Tsuna entro busco hasta encontrar la oficina de Iemetsu e hizo como cualquier ser civilizado discipulo de Reborn para abrir la puerta y joder a todo el mundo.

Tsuna: X-burner

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

De esa explosion salieron los guardianes de Iemetsu, Lal y el propio Iemetsu el cual por razones misteriosas recibio todas las llamas y el impacto dejando todos con magulladuras menores. Tsuna se acerco a los inconcientes y absorbio las llamas de la lluvia de Lal rompiendo su pacificador. Se fue de alli sin hacer mucho ruido. Pero dejo una nota que decia que Reborn pagaria los daños.

Luego fue hacia la taberna favorita de Coronello con la esperanza de encontrar al susodicho para acabar el trabajo. La suerte estaba de su lado y alli estaba asi que se acerco por la espalda le dio una hostia en la nuca noqueandolo y rompio el pacificador acabando de absorber las llamas de la lluvia. Luego le dejo una nota con un fajo de billetes que ponia lo siguiente:

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE OS DEFENDAIS CUANDO OS QUIERO QUITAR LA MALDICIÓN ASI QUE YA NO ME ANDO CON HOSTIAS.

POSDATA: LAL ESTA EN EL HOSPITAL DE VONGOLA AL PARECER HABIA UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DEL GAS Y HA HABIDO UNA EXPLOSIÓN QUE CURIOSAMENTE A DAÑADO EL EDIFICIO Y SOBRETODO A IEMETSU. VES A VERLA ROMEO

Shadow: Pobre Reborn cada vez más pobre jajajajajajajaja

Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora