28- Conociendonos

1.4K 115 11
                                    

Pov Draxel

Tsuna se encontró cara a cara con una chica que le quito hasta el aliento y automáticamente se acordó de la última frase de Shadow:  suerte tigre!!

Tsuna tenía que hacer algo pero la impresión no lo dejaba hablar. El silencio era tenso hasta que por fin la chica decidió hablar.

...: Es extraño que alguien pasee por este lago. ¿Quien eres?

Tsuna: Mi nombre es Sawada Tsunayoshi estaba de paso por el lugar y después de pedir indicaciones decidí descansar un poco en el lago.

...: Ya veo... Es comprensible, el lugar es muy tranquilo *se dispone a marcharse*

Tsuna: Espera!!! Voy a quedarme por aquí un par de semanas y no tengo a ningún conocido por aquí... Así que me preguntaba si podrías enseñarme el lugar y así podría decir que he hecho una amiga.

...: Bueno no se si.... ¿porque no? De acuerdo.

Tsuna: Gracias emmm....

...: Nagi

Tsuna: Gracias Nagi!! Podríamos quedar mañana por la mañana en este mismo lugar. ¿A las nueve?

Nagi: De acuerdo. *se marcha*

Tsuna estaba muy contento por fin había encontrado a la que sería su novia en el futuro y no estaba dispuesto a cagarla. Fue al hotel y gracias a los fondos vongola (la cartera de Reborn) se compró ropa para la cita y se pagó un hotel de 5 estrellas. Dispuestos a desplumar al hitman en pañales mejor hacerlo con clase.

El primer día Nagi le enseñó el lugar y empezaron a hablar sobre su vida. Tsuna se sorprendió de lo difícil que lo había tenido y se comprometió a ayudarla en todo lo posible.
Pasaron la semana entre salidas y conversaciones donde ambos iban aprendiendo mutuamente. Nagi estaba sorprendida de las aventuras de Tsuna y más aún de saber que sería el Décimo Vongola pero aún así siguieron saliendo.

La semana siguiente Nagi sufrio un accidente que le dañó todos los órganos internos pero como Tsuna tiene la milagrosa habilidad de restauración consiguió curarla a cambio de pasar un par de días inconsciente. Cuando despertó Nagi estaba totalmente recuperada y tan  agradecida que decidió seguirle. Y empezó la pesadilla para Tsuna: El apodo "Boss".

Mientras hacían camino a Nanimori intento hacerle cambiar de idea con lo del apodo y todo el camino nos lleva al momento actual.

Nagi: Boss, ¿está bien?

Tsuna: si tranquila aunque te sigo insistiendo en que me llames Tsuna.

Nagi: Sabes lo haré a cambio de una condición (cada vez más roja)

Tsuna: Cual?

Nagi: Ci..ci..cierra los o..o..ojos. (roja como un tomate)

Tsuna: Que?

Nagi: Cierra los ojos.

Tsuna: Ok

Nagi se acerca lentamente y le da un beso en los labios.

Tsuna: *todo rojo y tartamudeando* Y.y....y... eso?

Nagi: Me gustas.

Tsuna: A mi también me gustas. ¿Nagi quieres ser mi novia?

Nagi: Claro que si *le da otro beso*

Y ambos continuaron su camino hacia Nanimori.

Dragón Di CieloWhere stories live. Discover now