Especial Curiosidades

1K 65 9
                                    

Draxel: Chaossu!!! Veo que la gente pasa de avisos. Asi que para compensar la falta de preguntas voy a hacer un especial de curiosidades sobre el fic... haber unas 5.

Seguidores: *apuntando con un bazooca*

Draxel: ¿10?

Seguidores: *guardan el bazooca y sacan AK-47*

Draxel: Ok, ok... 15 curiosidades sobre Dragon Di Cielo.

Seguidores: Buen Chico!! *guardando las armas*

Draxel: Muy bien empecemos con la lista:

1- La idea original del fic era hacerlo con opciones que eligieran los lectores pero como acababa de empezar deje la idea y segui sobre mi criterio.

2- La personalidad de Shadow se debe a que necesitaba un personaje que aliviara la tension y mantener un buen ritmo ya que escribir un fic todo serio me era muy cansado y sinceramente me ayudaba a alargarlo un poco y hacerlo muy dinamico, por eso desde que Shadow salio de escena pongo comentarios.

3- Cambie el nombre de la llama de Tsuna porque se me hacia tremendamente pesado escribir Dragón Di Cielo cada vez que este tenia que usar las llamas y decidi llamarla "llama del cielo blanco" o sus variables ya que todos sabemos que Tsuna las usa mucho y iba a desgastar el nombre del fic.

4- Es un Tsuna x Chrome/Nagi ya que a mi parecer Nagi tiene una personalidad parecida a la Tsuna además de que es muy tierna. En el anime los dos son timidos y se dejan llevar un poco por los demas (Chrome por Mukuro y Tsuna por Reborn). Por eso decidi que si Tsuna cambia de personalidad porque no Nagi. Además todo el mundo adora a Tsuna sádico.

5- La personalidad "sádica" de Tsuna se debe a que queria a un personaje con caracter fuerte y decidido pero se me fue un poco la mano XD.

6- A Reborn le doy un poco de su medicina ya que siempre he odiado a la gente que involucra a los demás sin tener en consideración la opinión ni los problemas que puedan acarrear a los demás. Creo que es un buen personaje pero se pasa con Tsuna.

7- El primer especial que hice lo entrelace con la historia porque era el mejor metodo para acabar de raiz con el enamoramiento de Tsuna ya que gracias a las preguntas/retos me ayudaron a hacerlo más rapido.

8- El reto lo quiero mantener al final de la historia por eso las actualizaciones van antes que el reto.

9- Todos los capitulos del fic son planeados de antemano y los escribo de memoria según lo que planeo.

10- En el capitulo Sol y Sombra hay una guarderia de pacmans en los comentarios.

11- En los comentarios del Prologo hay un apocalipsis y una batalla épica entre Reborn y JuanitoLoquenderoYMa

12- Reborn intento matarme por hacerle sufrir un ataque de pánico. Sincermente me gusto mucho humiliar a la mayoria de los arcobalenos ya que se lo tienen muy creido (excepto a las arcobaleno del cielo sinceramente me hagadan mucho y en mi opinión no se merecen la maldición)

13- En algunos capitulos hay frases que tienen mas de un sentido dentro de esta historia y van relacionadas con el fic y con el que estoy planeando para Shadow (pero de momento no os prometo nada ya que voy a empezar la Universidad y no se si tendre tiempo para actualizar).

14- Todo en este fic tiene una razón, no he puesto ninguna acción porque si, todo a su tiempo será revelado.

15- En este fic Byakuran tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte. Ya que desde un principio Shadow pudo haberselo cargado de la forma más sadica posible pero es necesario para que evolucionen los personajes.

En fin estas son unas cuantas curiosidades sobre este fic. Sin más Draxel se despide hasta la próxima actualización.

Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora