25-De vuelta a la acción

1.8K 145 32
                                    

Pov Reborn

Ya han pasado los 3 semanas desde que Shadow dijo que prepararia a Tsuna. ¡¡Porque demonios no me devuelve a mi alumno!! Me estoy aburriendo y estos no me sirven ni para calentar. Los he estado torturando desde que se fue Tsuna y me estan empezando a aburrir. ¿Que estará haciendo ese Dame? Si no vuelve poderoso le espera una sesión de entrenamiento multiplicada por diez. Espera... ¿No dijo Shadow que mis entrenamientos serían como el paraíso para Tsuna cuando acabarán? Olvida lo de diez, será por mil!!!!!

Pov Draxel

Reborn dejó a la panda de inútiles, digo a los amigos superútiles de Tsuna descansar de su entrenamiento y cada cual se fue por su lado. Gokudera se fue a casa de Tsuna porque según el, el deber de la mano derecha del Décimo es proteger su madre mientras el no esté. Lambo como no entrenaba (más bien era el saco para desestresarse de Reborn) siempre estaba cerca de Nana por cariño y por protección del bebé sádico. Yamamoto seguía su vida normal pero después de enterarse del destino de su amigo decidió empezar a practicar el kendo con la ayuda de su padre para así estar siempre al lado de Tsuna y poder apoyarlo. Ryohei seguía a lo suyo pero entrenando para poder unir a Tsuna al club de Boxeo. Hibari seguía protegiendo Nanimori pero cada dos minutos decía su coletilla.

Reborn se fue a dar un paseo cuando de repente una de las cartas se puso a brillar con una luz blanca.

Reborn: Que demonios? *abriendo la carta*

Para Reborn...
Si estas leyendo esto es que me he llevado a mi Dame-yo a entrenar. He usado mis llamas para que las cartas se abran en momentos en que necesiteis una guía. Cuando leas esta carta quiero que reunas a los chicos al barrio de tiendas. Allí se presentarán unos conocidos y provocaran un gran destrozo es muy probable  que mi Dame-yo tarde un poco en volver pero ya me he encargado que este allí cuando lo necesitáis.

Shadow.

Reborn: Ese maldito!!! QUE CREES QUE SOY?!!! UNA SECRETARIA?!. Espera que hay algo detrás...

Antes de que me olvide... Reborn prepara un café y esconde las otras dos cartas antes de que venga Iemitsu. No quiero que se entere sin que Tsuna este allí.
Posdata: Reborn admitamoslo ERES MI SECRETARÍA ha que si no haces lo que te digo acabarás en Alaska. Y no intentes escurrir el bulto porque el ya sabe sobre las cartas y tiene mis conocimientos.... En otras palabras: TE JODI BIEN JODIDO!!! BEBÉ SÁDICO DE LAS NARICES!!! ^3^

Reborn en ese momento tuvo una avalancha de emociones: en primer lugar ira por lo dicho en la carta, en segundo lugar miedo ya que sabia de primera mano lo que es que te mande a paises nordicos y por ultimo orgullo por lo bien que había educado a Tsuna.

Reborn tragandose su orgullo mandó un mensaje al grupo y los reunió en el lugar acordado.

Se reunieron en la entrada del barrio y Reborn les informo de la carta. Cuando estaban apunto de idear un plan oyeron una explosión y un grito muy característico.

???: VOOOOOOOOOIII!!!

Dragón Di CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora